Damian:
Si les soy sincero, no sé cómo me armé de valor para invitar a Sam a una cita. Soy muy tímido y en el tema del amor soy un desastre. Desdé que entre a clases, la vi ahí, sentada. Me llamó la atención desde el primer momento en que la vi. Pero no quería intentar nada, ya que había alguien más. Alguien que era muy detallista y yo no soy nada detallista. Le conté a mi madre sobre Sam y me dijo que las cosas que cuestan son las mejores. Espero no equivocarme con Sam.
Oliver me comentó que ya casi se acerca el cumpleaños de Sam y ya tengo su regalo perfecto, mientras ella leía sus prestigiosos libros mi hermoso lente la enfocaba a ella. Solamente me falta un poco de detalles y listo.
En este momento me encuentro en el cine, no puedo parar de caminar de un lado a otro, y mis manos. Dirijo mi mirada hacia la entrada del cine y ahí se encuentra ella más hermosa que nunca.
-Hola Sam.
-Hola Damian.
-¿Quieres ir a ver la película en este momento?
-Si, me parece bien, ¿es de miedo? Si es de miedo te mataré, en este momento no quiero estar sobresaltandome del susto.
-No, no, no te preocupes. Es de comedia, te compré palomitas, y refresco, también unos nachos y un poco de chocolate.
-Si que sabes complacer a una chica, más con comida.
Ese comentario me dejó muy feliz. La película estuvo muy buena, Sam río mucho, hasta empezó a llorar de la risa. Como todo caballero la llevé hasta la salida y le pagué al taxi para que la llevara a su casa, la pasé muy bien con ella. Fue divertido. Y lo volveré a repetir.
En multimedia el outfit de Sam.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cámara.
Short Story"Ella lo observaba mientras él tomaba fotografías. Él la observaba mientras ella leía ¿Qué pasaría si sus miradas coinciden? o ¿si no coinciden?" Preciosa portada ♥por: @harrytakeacat