Damian:
Hoy es el día, hoy dejo esta cuidad, pero más que todo dejo a la chica que cambió mi vida. Se me hace muy difícil pensar que este es el "adiós" definitivo, por parte de ambos. Y no es como que yo quiera que esto pasara, si no que solamente se dió. Sé que al volver a mi país no será lo mismo, pero tampoco me voy a deprimir hasta llegar al punto de no salir de mi habitación.
A lo que quiero llegar es que quiero que Sam no sea esa chica, quiero que cuando ella me recuerde piense en lo feliz que fuimos, no en nuestra triste despedida. Quiero que ella conozca a un chico que la quiera, pero no más que yo obviamente, porque ningún chico la va a querer como yo lo hice, y hago.
-¡Dam ya nos vamos trae tus maletas al auto!
Esa era mi madre. Mientras bajaba las escaleras con las maletas en brazos, no pude evitar pensar, en ayer. Cuando ella vino y cuando se fue.
Tardamos treinta minutos en carro, de mi hogar hasta el aeropuerto, al entrar podía a ver a miles de personas riendo, o llorando con otras. Se me hace un nudo en la garganta al pensar que Sam y yo pudimos haber sido así.
-¡Última llamada para el vuelo 339!
Y si, ese era mi vuelo, llego la hora de partir. Mientras más me acercaba a la puerta del avión, una pequeña mano se posó en mi hombro, era ella.-No te podías ir sin despedirte de mi, te extrañaré, cuídate mucho, no mires a otras chicas... -su voz se rompió-No mires a otra chica, si no te cortaré los huevos-Dicho eso unimos nuestros labios, en trágico beso de despedida. Y desde ahí le decía adiós a mi hermosa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cámara.
Short Story"Ella lo observaba mientras él tomaba fotografías. Él la observaba mientras ella leía ¿Qué pasaría si sus miradas coinciden? o ¿si no coinciden?" Preciosa portada ♥por: @harrytakeacat