Maratón 5/5 "Mi mejor amiga"

5.1K 501 58
                                    

Hola, Kenny.

Te había dicho que tenía un pasado ¿Cierto? ¿Y que ya no quería caer en lo mismo?

Bueno, te contaré lo que pasó. Realmente no sé si te habías preguntado ¿Por qué no tengo mejor amiga? Bueno, creo que llegó la hora de decirte por qué no tengo.

Flashback:

-¡Vamos Sam es solo una fiesta! Nunca me acompañas a ninguna, siempre estás leyendo un libro o escuchando música una fiesta no sería tan mal.-Dijo mi mejor amiga Valentina o como yo le dijo Val.

-Val, sabes que ese no es mi ambiente, ¡Yo no tomo y ni siquiera sé bailar!

-Sam ¡POR FAVOR TE LO RUEGO! ¡QUIERO IR A UNA FIESTA CON MI MEJOR AMIGA!

-Que desesperante eres.

-Así me amas cariño.

Bueno, resumiendo. Mi mejor amiga es un poco (mucho) popular, es una chica muy bonita e inteligente. Pero hay momentos en los que se vuelve loca, como este. Se le metió la genial (estúpida) idea de ir a una fiesta, esas fiestas son como las de "Proyecto X" y no, no exagero.

Y déjenme decirles que realmente se emocionó, busco en su closet un vestido "perfecto" para mi "figura" y encontró un vestido negro, pegado al cuerpo y más debajo de mi pequeño trasero.

-¡ESTO ES DEMASIADO CORTO! ¡SE ME VA A SALIR EL TRASERO QUE NO TENGO VALENTINA!

-Déjate de habladas y ve a probártelo, quiero verte.

Entré al baño y me puse ese "hermoso" si le soy sincera no quería mirar en el espejo, porque sé que yo no me vestiría así. Al voltear quede en shock, definitivamente esta no era yo. ¡ES UNA VERSIÓN ZORRA MÍA!

-¡VALENTINA ME VEO COMO UNA ZORA! ¡AY DIOS MÍO DIJO ZORRA! ¡LO VOLVÍ A REPETIR! ¡SOY MALA AMIGA!

-¡SAM! ¡TE VES TAN SENSUAL! Y para nada zorra.

Val duró dos horas en ambas, nuestro maquillaje, peinado y zapatos. ¡La sangre de cristo! ¡Me voy a matar! ¡No quiero morir tan joven!

Salimos de la casa de Val y nos adentramos en el auto de ella, siempre me ha dado miedo aprender a conducir un automóvil y por esta razón ella conduce.

-¡Anímate Sam! ¡Habrá chicos sexys! ¡Cuando te vean el trasero caerán locos por ti!

-¡Val yo NO TENGO TRASERO!

-Con ese vestido se te ve mucho beiby.

Duramos 30 minutos en llegar a la fiesta, apenas entramos Val desapareció. Me dejo sola en una fiesta con personas que no conozco. Fui por un poco de gaseosa, porque yo no tomo, odio tomar. En el camino hacia la cocina me encontré a una vieja amiga, Scarlett.

-¡POR DIOS SAM MÍRATE! ¡TE VEZ SEXY!

-¡Para nada Scar!

-Ven, tomate esto y vamos a bailar, así los chicos mirarán de lo que se pierden.

-No creo que sea buena ide...

-¡Bebe esto! ¡Vamos!

Scarlett y yo estábamos "bailando" al ritmo de Ginza, mire a mi alrededor y estábamos rodeadas de mucho hombres, guapo por cierto. Así me la pasé, bailando y tomando durante toda la fiesta.

Noté que ya era muy tarde y me dispuse a buscar a Valentina, porque no la había visto en toda la noche. Busque por toda la casa hasta dar con ella, estaba en la terraza.

-¡VAMOS VAL ES MUY TARDE!

-Me estoy divirtiendo.

-¡NO IMPORTA ES DEMASIADO TARDE Y TIENES QUE CONDUCIR!

¡ESTÁ BIEN ABUELIS! JIJIJI ¡PORQUE PARECES UNA ABUELA QUE REGAÑA! JIJI

-¿Qué hice para merecer esto?

Val y yo salimos de aquel lugar, había demasiadas personas y realmente no nos podíamos aguantar nosotras mismas. Val empezó a conducir yo encendí la radio, estaban pasando "See you again" Cantamos a todo pulmón mientras mirábamos como abandonábamos la carretera. Después de eso todo se volvió negro, solamente podía escuchar muchas voces, otras personas llorando, gritos, ambulancia y después perdí el conocimiento.

A la mañana siguiente me encontraba en un hospital, y mi madre estaba a mi lado.

-Mamá, ¿Dónde está Val?

-¡Amor despertaste! ¡Pensé que estabas muerta!

-Mamá, ¿Dónde está Val?

-Mi amor, lamento decirte esto... Pero tuvieron un accidente ambas, ella fue la que recibió la peor parte. Se dice que ella se interpuso para que tú pudieras vivir... Amor, ella está muerta... Ella murió para que tú pidieras vivir...

-¡NO! ¡NO! ¡ELLA NO! ¡MAMÁ! ¡ELLA ERA LA ÚNICA QUE ESTUVO SIEMPRE AHÍ! ¡ELLA TIENE QUE ESTAR VIVA! ¡NOOOO!

Fin del flashback.

Y eso fue lo que pasó Kenny, fue hace un año. Y todavía pienso en ella, siento que ella está aquí conmigo, con nosotros. En un mes es el aniversario de su funeral, sé que ella sigue conmigo. Y yo sigo aquí por ella. Y no he dejado que las cosas me derroten, por ella.

Kenny, tenemos que valorar a los amigos. Porque en un cerrar de ojos, ya no pueden estar con nosotros.


El chico de la cámara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora