Sam:
No puedo creer lo que mis ojos están leyendo en este momento. ¿Qué es lo que me quiere decir? Que todo lo que vivimos fue menitra, las risas, los llantos, las fotografías de nosotros ¿Todo era una mentira? ¿Los sentimientos de él hacia mi también fueron mentira? No puedo dejar que el se vaya asi como asi, tengo que aclarar esto, creo que lo que más merezco en este momento es una explicación, y eso es lo que haré. No me importa mi apariencia en este momento, porque siendo sincera; sé que es un asco.
No puedo pensar claramente en este momento, necesito tranquilizarme, aunque sea un momento, tomo mis audífonos, y mi teléfono, al ponerme los audífonos la canción que se pone en aleatorio es "Hello" de Adele, claramente. Después de unos diez minutos de caminata llegué a la casa de Damian, ni tiempo de pensar me da porque estoy tocando la puerta de la casa.
- Pequeña, creo que leíste la carta, no quiero que nuestros vecinos escuchen de lo que hablaremos, asi que pasa por favor.
Al adentrarme en su casa, noto que hay cajas de mudansa al rededor de esta, absolutamente todo está en cajas. Nos encontramos en este momento en su habitación, no hay nada más que la cama de él y la fotografía de nosotros, y lo único que logra es hacerme sentir peor.
- Necesito una expliación Damian, si sabías esto desde que llegaste ¿por qué carajos me lo dices en este momento? ¿Por qué me lo dices cuando me empiezo a enamorar? ¿Por qué unos días después de mi cumpleaños? ¿Todo lo que me dijiste es mentira? ¿Todas las citas que tuvimos eran mentira?
- No te atrevas a decir que todo lo que sentí y siento hacia ti, fue mentira. Porque no fue así. No quiero que pienss que hago esto para hacerte sufrir, porque lo que menos quiero es hacerte sufrir pequeña. Creo que te he dejado en claro todo lo que siento por ti. Y si quieres que lo repita lo haré. La primera vez que te observé en clase, noté que eras una chica diferente, eres esa chica que todo hombre quiere, pero no observaron bien, piden una chica: extrovertida, con modales, cariñosa, divertida, y eso eres tu mi pequeña. A mí me dijeron que me marcharba una semana antes de tu cumpleaños, y lo que menos quería hacer era lastimarte, como te lo dije en la carta, esto se salió de mis manos. ¿Quieres saber cómo me empezaste a gustar? Cuando el lente de mi cámara, te empezó a enfocar a ti, y solamente a ti. Noté que no solo mi lente se enfocaba en ti, si no que también mis ojos y mi corazón solo se enfocaban en ti.
- ¿Entonces por qué te vas? ¿Por qué me dejas? ¿Acaso no fui sufiente?
- Eres más que sufiente mi pequeña, me marcho porque tengo que hacerlo, porque es mi responsabilidad. Quiero que sepas que eres, fuiste y serás, lo mejor que llegó a mi vida. Que no sentiré esto por alguien más, que mi corazón solamente latirá cuando escuche tu nombre, que el lente de mi cámara solo a ti te enfocará mi anor, porque eres la única para mi.
Al oir esas palabras, me permití llorar. ¿Por qué? Fácil. Ningún chico me había dicho eso alguna vez, ningún chico me hizo sentir como él lo hizo, ningún chico logrará que logre olvidar a Damian.
Porque me enamoré complatemente de él.
Bueno, creo que me puse un poco sentimental, esto es algo que sinceramente ni yo misma me lo esperaba, solo paso. Y tenía que pasar, la historia ya se acerca a su final, creo que faltan dos o tres capítulos, gracais por leer y comentar.♥
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cámara.
Short Story"Ella lo observaba mientras él tomaba fotografías. Él la observaba mientras ella leía ¿Qué pasaría si sus miradas coinciden? o ¿si no coinciden?" Preciosa portada ♥por: @harrytakeacat