4° ▫️Sólo... déjame besarte▫️

18 0 1
                                    

-Oye...

-¿Sí, Dime?

-Sin decir nada, Will tomó a Lynn de la cintura y rápidamente se abalanzó hacia Lynn, dándole un tierno beso qué hizo que Lynn se sorprendiera. Segundos después, Lynn se dejó llevar, ya que se sentía bien.

(Creador del dibujo: yo)

-Pero la emoción no duró demasiado, Lynn se apartó de Will, empujadolo fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero la emoción no duró demasiado, Lynn se apartó de Will, empujadolo fuertemente.

-¿¡PERO QUÉ DEMONIOS TE PASA, WILL!?

-Lo siento, no se que pasó por mi cabeza...

-Tengo que irme. -Dijo Lynn para después caminar rápidamente hacia la puerta de salida, saliendo por ella.

-Soy un idiota... -Susurró Will, posteriormente tomó sus cosas y salió por la puerta.

-pasaron unas semanas y la amistad de Will y Lynn se había echo cortante e incómoda, ya no se hablaban cómo era antes, no se mandaban mensajes, y mucho menos se juntaban en los descansos. Will se había enamorado perdidamente de Lynn, pero él no lo sabía, el piensa ques es sólo una gran "amistad", o bueno, eso piensa por ahora.

«6 días después de lo sucedido»

-No quiero perder tu amistad... Lynn. -Dijo Will mientras caían lágrimas de sus ojos.

-No perdiste mi amistad, Will. -Se escuchó una voz masculina detrás de Will, Will se sorprendió y volteó a ver a Lynn, girando la cabeza un poco. Will aún tenía los ojos llorosos y rojos, Lynn se percató y rápidamente colocó una de sus manos en la mejilla de Will, limpiando sus lágrimas. Will se sonrojaba poco a poco, sin saber el por qué, sólo sucedió.

-Lo siento... -Susurró Will.

-Tranquilo, yo soy el que debería disculparse, lo siento. -Dijo Lynn mientras abrazaba a Will.

-Entonces... ¿Amigos... ?

-Amigos.

-Sigues teniendo unos ojos hermosos, Will.

-Cállate, pareces joto.

-Mira quién lo dice, JAJAJA.

-Pinche menso, te extrañé.

-Yo igual.

-Los dos chicos volvieron a su amistad, ambos estaban enamorados mutuamente, pero aún no se daban cuenta de eso.

"¿Cuánto tardarán en hacerlo?"

-Un amor tan ciego-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora