Desde tu muerte nunca fui el mismo... Nunca pude... Llegar a decirte lo que sentía, Lynn.
"-Te amo"
Quizás en otra vida... Quizás en otra vida fuimos felices.
No sabes lo mucho que pude llegar a amarte, sin ti nada fue igual. El dolor fue tan inmenso e insoportable que no pude más. No quería seguir viviendo así. Quería estar contigo, aún qué "estemos en el cielo" los dos.
13 de septiembre de 2029, ese fue el día que me suicide, Lynn.
...
Y así fue, tal y como lo dijo Will, ellos en el "cielo" estaban juntos y felices, Will logró confesarse, se tenían el uno al otro. Realmente se amaban.
-No debiste suicidarte por mi, Will...
-No podía estar sin ti... Y aún qué no me esperara nada después de la muerte... El dolor que sentía ubiera parado.
Una historia con un final inesperado y trágico. Es algo que no muchas historias de romance suelen tenér, pero no todo es color de rosa, no todo es perfecto, no todo puede salir como en las películas de amor. Son cosas de la vida. Simplemente... Suceden, van a su ritmo, cada cosa tiene su destino, y no puede ser modificado por nada. Por ejemplo... Los humanos, por más larga que pueda llegar a ser su vida, llegará un punto en el que morirás, y todo por lo que trabajaste toda tu vida se haya esfumado.
Muchas personas no saben el verdadero significado de la vida, pero el verdadero significado es morir. Sólo vives tú vida para al final, sin importar quien seas, mueras. Naces, creces, trabajas, duermes, te alimentas... Trabajas, duermes, te alimentas... Trabajas, duermes, te alimentas... Trabajas, duermes, te alimentas... Trabajas, duermes, te alimentas. Y así consecutivamente, hasta que llega el día de tu muerte. Realmente, nada de lo que haces tiene sentido alguno, el verdadero sentido de la vida es la vida misma... O mejor dicho... La muerte.FIN.
ESTÁS LEYENDO
-Un amor tan ciego-
Random-Dos amigos, no saben diferenciar entre el amor y amistad, los dos se aprecian demasiado, pero piensan que solo es una amistad muy linda. Pasan los días, semanas, meses... quizás años. ¿Lograrán aceptar su amor... ?