-Lynn, ese es mi nombre, siento no haberlo dicho antes.
Hoy entro a clases, mí madre dice que debería estar emocionado por eso, pero la verdad, no lo estoy. Tengo miedo de lo que la gente pueda llegar a pensar de mí...-Lynn estaba listo para ir a clases, ya se había bañado y alistado, sólo faltaba que saliera de su casa para ir a la preparatoria; ya en el camino, cerca de la escuela, tropezó por una inperfeccion del pavimento. Dejando caer sus libros al suelo. Al intentar recoger uno de sus libros notó que una mano masculina se extendía hacia él, Lynn tomó de la mano a el misterioso chico, al decir verdad, el chico era bastante atractivo, tenía el pelo corto, corte en capas, con un tono castaño claro, ojos negros, alto. Al tomar de la mano al chico se percató de que las manos de éste estaban suaves.
El chico ayudó a Lynn a levantarse del pavimento, dedicándole una sonrisa de oreja a oreja.-...Gracias. -Dijo Lynn un poco apenado por la situación.
-¡No me agradezcas!... tú... ¿eres nuevo, cierto? -Dijo mientras soltaba delicada y lentamente la mano del contrario.
-"¿Nuevo?, pero todos son de nuevo ingreso... ¿no? bueno, a penas regresamos de vacaciones, todos los alumnos de primero son nuevos, a menos que..."
-¿Eres de segundo semestre?
-¡Así es! puedo mostrarte la preparatoria si gustas.
-¿Podría saber tu nombre... ? el mío es "Lynne" pero prefiero que me llamen Lynn.
-Mi nombre es "Willem", pero puedes decirme Will.
-De acuerdo, Will, muéstrame la preparatoria. -Dijo mientras recogía los libros que aún estaban en reposando en el suelo.
-Will le enseñó la preparatoria a Lynn, los dos encajaron juntos, se caían muy bien.
Lynn sentía una sensación que nunca antes había experimentado... -"Seguro es amistad" pensó Lynn.-Y entonces... ¿mi salón es este? -Preguntó Lynn mientras se ponía de pié frente a un salón de clases.
-Correcto.
-Y bueno... ¿ahora qué?
-Pues ya casi empiezan las clases, en lo que pasa ese tiempo que te parece ir al patio delantero para... platicar un poco... -Dijo eso último bajando el tono de voz, casi inaudible.
-Oh... Claro... -Dijo con un tono de voz bajo, mientras jugaba con los pulgares de sus manos.
-Will y Lynn caminaron hacia el patio delantero de la preparatoria, platicaron sobre la escuela, las horas de salida, los descansos de cada salón etc.
-¿Entonces tú y yo tenemos horas de descanso al mismo tiempo?
-Eso creo.
-Mmm... cómo vas en segundo semestre,¿tienes 16?
-Sí, y tú 15, ¿no?
-Sí.
-Oye, no quería decirte esto pero... eres lindo, ¡Já!
-¿Disculpa... ?
ESTÁS LEYENDO
-Un amor tan ciego-
De Todo-Dos amigos, no saben diferenciar entre el amor y amistad, los dos se aprecian demasiado, pero piensan que solo es una amistad muy linda. Pasan los días, semanas, meses... quizás años. ¿Lograrán aceptar su amor... ?