7° ▫️Dormir juntos▫️

11 1 0
                                    

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Antes que nada, mil disculpas por no haber actualizado un nuevo capítulo, me cambié de colegio y casa, lo que hizo que hubiera unos cuantos problemas, ¡trataré de ser más activo! Chau <3💗

–Will se encontraba en su habitación, cuestionando su sexualidad, él no sabía lo que era en realidad, estaba muy confundido. Así que buscó en su celular un test "¿Me gusta mi amigo?" para saber si en realidad estaba enamorado de Lynn.

Will estuvo varios minutos buscando en diferentes fuentes algo que le sirviera de ayuda para responder su duda "¿Soy Gay?"

Will siguió buscando en su navegador, pero en un momento inesperado llegó un mensaje de texto, era Lynn.

¿Estás libre hoy, podés venir a mi casa?”

Will se sorprendió, ¿era a caso una señal? Quizás.

"Dale, ¿a qué hora?"

Lynn y Will se quedaron varios minutos chateando sobre anécdotas y chistes, hasta que Will decidió empezar a arreglarse ya que faltaba poco para que fuera la hora de encuentro que Lynn le había mandado por mensaje de texto.

Llegó la hora del encuentro entre Lynn y Will, Will se preparó y se puso perfume, ya que quería oler bien.
.
.
.
.
[Golpes de puerta]

—Lynn, ¡Ya estoy aquí! —Will gritaba para que Lynn lo escuchara.

—¡Voy! —Se escuchó en el segundo piso.

[Crujido de puerta abriéndose]

—¡Hola!

—E-Eh... ¡Hola!—Dice con nervios.

—¡Amigo estás rojisimo, JAJAJA! —Lynn reía.

—Es que estoy caliente. —Dijo.

—Eu wacho, calmá las hormonas un toque JAJAJA. —Lynn habló.

—QU- ¡NO ME REFERÍA A ESO! —Decía mientras agitaba sus manos en señal de negación, nervioso.

—Dale, es broma pelotudo, pasá.

Will entró a casa de Lynn.

[Puerta cerrándose]

Un silencio incómodo inundaba el lugar, Lynn y Will se quedaron quietos unos segundos.

Lynn decidió hablar.

—Y... ¿Querés hacer algo? —Lynn habló, rompiendo aquél silencio incómodo que antes estaba presente en la habitación.

—¿Cogemos?

—¿Otra vez?

—... ¿Otra vez qué?

—Otra vez andas de calenturiento, calma tus hormonas vato hormonal.

—Aaa, yo pensé que si otra vez cogíamos.

—Pero... nunca hemos cogido, JAJAJ.

—Pues no.

—No me tientes.

—Alto miedo que me das wacho, JAJAJA.

—Cerra el orto.

—Lo dice el que me lo abre.

—¡Yaaaa!

—No me grites o chillo. —Dijo haciendo una cara de tristeza un poco exagerada.

—Bue... ¿Pinta ver una peli?

-Un amor tan ciego-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora