En capítulos anteriores......-Que dices Erick, aceptas esta confesión de amor de este popular idiota insufrible - le dijo el tonto enamorado.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
-Erick?.... - Le habló de nuevo Chris
-No se que decir...
-No tienes por que decir nada... solo quería decírtelo, decirte que hoy gracias a ti, a lo que eh aprendido de ti, cada decisión que eh tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Me gustaría saber si tengo al menos una oportunidad de llegar hasta tu corazón, porque no pienso desaprovecharla, quiero demostrarte la sinceridad de mis sentimientos por ti.
-Chris...no sabia que eras tan romántico, Todo lo que me has dicho ah echo que mi corazón se acelere, yo se que todo lo que me has echo pasar ahora te estás arrepintiendo de todo, así que cariño tu eres mi principio y mi final, por que yo te daré todo de mi.
-Erick yo.. Te amaré hasta que tengamos setenta años, Y, cariño mi corazón podría sentir como a los veintitrés. La gente se enamora de maneras misteriosas, quizás solo el toque de una mano pero bueno, yo me enamoro de ti todos los días, solo quería decirte que lo estoy. Así que cariño, ahora tómame en tus brazos amorosos.
-Tal vez encontramos el amor justo donde estamos, Cuando mi cabello se haya ido y mi memoria se desvanezca se que aún me amaras igual, por que cariño, tu alma nunca podría envejecer y tu sonrisa estará siempre en mi mente y en mi memoria así que, si Chris, acepto tu confesión de amor del idiota popular con cabello de muñeca - le responde Erick con una sonrisa burlona al final, haciendo que Chris lo mire con expresión de molestia fingida.
-Me alagas Erick, ya se que mi cabello es el mejor de todos de está universidad - le responde con un giño al final de su frase haciendo una mirada coqueta - Pero fuera de eso, gracias por aceptarme cariño, te prometo cuidarte siempre y estar a tu lado hasta que nuestras almas envejezcan.
luego de sus confesiones Chris acerco lentamente a Erick para acariciar su nariz con la suya en un beso esquimal, donde se podía ver todo el amor que se profetaban. Chris se aleja un poco para ver sus labios rosas y probar sus labios de nuevo cuando unas voces los interrumpe haciendo que se separen para ver a los dueños de aquella voces.
- Huy... tortolitos a la vista...- esas voces no podían ser mas que de los amigos de Chris.
-Ah... son ustedes par de idiotas - le respondió Chris a su grupito de amigos con voz aburrida y cansada- No tienen casa acaso o nada mejor que hacer que estar molestándome siempre -rodo los ojos Chris un poco molesto.
-Nos ofendes gatito Vélez, pero no, no tenemos ganas de ir a nuestras casas ni nada mejor que hacer, por eso estamos aquí y mira que sorpresa nos llevamos - Le responde Joel a Chris con voz divertida - Por cierto, donde está tu lindo amigo eh colon, porque no lo veo por ningún lado -
-Yoandri? - dice y al ver asentir a Joel le responde - No sé, debe de estar en la cafetería esperándome de seguro - dice avergonzado de que sus amigos de Chris los hayan vistos juntos y que los hayan llamado tortolitos.
-Bueno, eso no es lo importante ahora Joel, así que por que no nos dices bonito, por que estabas abrasando al cabello de princesa hace ratito - dice con burla hacia Chris, Richard.
-Eh.. pues.. ah.. pues... - decía Erick nervioso y asustado de que sus amigos de Chris le vallan a ser algo.
-Ya dejen tranquilo a Erick idiotas, no lo molesten - defendía Chris
-Huy.. y por qué lo defiendes tanto - cuestiono Zabdiel
-Por qué no defendería a mi novio - le respondió rápidamente a Zabdiel sorprendiéndolos a todos hasta al mismo Erick
- ¡Tu novio! - dijeron al mismo tiempo Zabdi, Joel y Richard.
-Así es, como escucharon, Mi novio... - le volvió a repetir - Así que espero que lo respeten y se lleven bien con mi ahora novio de ojitos verdes, hay de ustedes si me entero que lo molestan - les advirtió Chris.
-Guao - no sabían que decir - así que estás de novio con el del ojo verde, pues que genial, quieres que te felicitemos, perdón que los felicitemos? -
-No es necesario tu sarcasmo Joel, y no, no necesitamos sus felicitaciones y menos de ustedes - respondió Chris con arrogancia - Así que con permiso - Agarro las manos de Erick para entrelazarlas y caminar con las manos juntas para irse a buscar al amigo de su novio dejando con la palabra en la boca a sus amigos.
👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑
creo que no soy buena para lo romántico ni las palabras 😅 pero bueno una disculpa jaja ... soy pésima. sólo queda un capítulo.
Y vivieron felices por siempre?
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE LEJOS ♥️ (chriserick ) 👑🐼
RomanceQue harías si te empezara a gustar el nerd al cual le haces la vida imposible todos los días . inspirada en la canción de Ha-ash y Maluma quédate lejos como el título de la historia . 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Novela chriserick✌️💙