🌼 Cafetería🌼 😋

276 20 3
                                    

Días después.......

Cafetería :

Erick se encontraba en la cafetería comiendo papas fritas mientras esperaba a Yoandri, hasta que se acerca por atrás chris agarrando una silla golpeándola con el piso espantando a todos los que estaban comiendo ahí asiéndolos correr rápidamente asustados, para después agarrar la silla y colocarla cerca a erick y luego sentarse. Erick al voltear ve a chris sentado cerca ah el mas solo lo ignora, estira su mano para alcanzar la cátsup pero chris lo agarra primero para echarle el mismo cátsup a sus papas mientras miraba a Erick.

ambos seguían mirándose con un brillo en los ojos  hasta que se escucharon ruidos de pisadas combinadas con risas, en ese momento chris se da cuenta por las risas que eran sus amigos así que se separa rápidamente de erick .

al llegar ah ellos joel es el primero en hablar ....

J: Y entonces que hace el niño nerd 

 chris para pasar desapercibido agarra de nuevo la cátsup apretándola con fuerza haciendo que sus papas se llenen de esta manchando lo a Erick también y tirando lo por ultimo al piso su comida .  

Erick al ver lo que le iso chris, lo mira decepcionado mientras los observaban caminar hasta la salido, pero antes de salir chris mira a erick por ultima vez antes de salir por la puerta como los demás. 

👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼👑🐼

Ya estamos cerca Al final ...... 
estaba cerca... jiji naaa mentiríss 😉😁



QUEDATE LEJOS ♥️  (chriserick )  👑🐼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora