En capítulos anteriores....
-No es necesario tu sarcasmo Joel, y no, no necesitamos sus felicitaciones y menos de ustedes - respondió Chris con arrogancia - Así que con permiso - Agarro las manos de Erick para entrelazarlas y caminar con las manos juntas para irse a sus demás clases dejando con la palabra en la boca a sus amigos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
-Después de irse del pasillo con Erick, se dirigieron a la cafetería a ver si seguía ahí Yoandri. Al llegar a la cafetería, no fue necesario buscarlo entre tanta gente ya que la cafetería no estaba tan llena a esta hora.
-Mira, haya está!! - le aviso Chris al ver a Yoandri sentado en una mesa vacías con el celular en la mano.
Erick volteo a donde Chris le aviso y en efecto ahí estaba Yoyo. Así que nos acercamos hasta el.
-Yoyo..!! Sigues aquí, pensé que ya te avías ido y no me habías esperado, con lo impaciente que eres - le habló Erick a Yoandri
El mencionado quito la mirada de su celular y la llevo hasta Erick y lo miro con expresión confundida al verlo con Chris y de la mano.
-¡Qué! Acaso estoy dormido o no estoy viendo bien - dijo Yoandri sorprendido - En verdad están agarrados ustedes dos de la mano? no, no mejor dicho por que están de la mano ustedes dos..
-Pues eso hacen los novios no? agarrarse de las manos - respondió Chris con burla haciendo que Yoandri lo mire molesto.
-Entonces me estas diciendo que ustedes dos son novios?
-Así es, somos novios - rodo lo ojos Chris - Por que tanta preguntadera - te ahorrare tiempo, le pedí a Erick ser mi novio y el acepto así que ahora estamos juntos -termino por decir Chris con una sonrisa junto con Erick.
-No se por que me sorprende si eso de todas maneras iba a pasar, pero bueno, felicidades!!!! - grito emocionado Yoyo abrazando a la parejita haciendo sonreír a Erick, y haciendo a Chris rodar los ojos de nuevo mientras hacía una mueca de incomodidad.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Un mes después......
Ya todo la universidad sabia que ellos estaban juntos, cuando se enteraron algunos soltaron el grito en el cielo. Pero a Chris y Erick no les importaba nada a pesar de las malas miradas que le daban a Erick haciendo que Chris los mirara con cara de querer estrangularlos.
Por otro lado, con los amigos de Chris, ellos se lo tomaron bien, solo molestaban a Chris como siempre y a Erick lo acoplaron bien a su grupitos de ellos. Con Yoandri, Joel tomo valor y se le confeso a Yoyo siendo aceptado por este ya que también este sentía lo mismo que el.
Mientras los tortolitos, paseaban por el centro comercial celebrando un mes de noviazgo con besos y caricias.
-Amor mira.... - Erick había visto un perrito blanco en una tienda de adopción, le había gustado muchísimo el perrito a demás que cuando Erick se acerco al vidrio el perrito se levanto entre sus dos patitas apoyándose en el vidrio moviendo su colita de alegría.
-Hola papi - le habla Chris al perrito a través del vidrio - Como estás eh, quieres venir con nosotros - termina de decir para luego mirar a Erick que le sonríe emocionado por la adopción de el perrito.
-Entonces entremos - dice Erick para alejarse del vidrio y entrar al lugar de adopción - Hola buenos días quisiera adoptar a ese perrito blanco que está ahí - señala al perrito el cual seguia pegado al vidrio donde seguía Chris jugando con este.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE LEJOS ♥️ (chriserick ) 👑🐼
RomanceQue harías si te empezara a gustar el nerd al cual le haces la vida imposible todos los días . inspirada en la canción de Ha-ash y Maluma quédate lejos como el título de la historia . 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Novela chriserick✌️💙