Al dia siguiente .....
Ya era receso así que erick salió de su salon sólo por lo que yoandri no habia ido hoy dia.
Estaba caminando chequeando sus redes sociales y escuchando musica cuando alza la mirada y ve a los populares venir.
Chris y Erick cruzan miradas, pero la mirada de Chris era de burla así que Erick lo miro molesto, luego bajo la mirada a su celular viendo que en la cuenta de ellos cómo grupo habían publicado un video donde salia lo que le habían echo ayer a Erick.
Erick resopla molesto y al momento de alzar de nuevo la mirada ve la pared junto al campo de deporte con bastante fotos pegadas de el con una abvertencia en ella. Erick con rabia arranca las fotos de la pared arrugandolas y botandolas después a la basura para luego caminar a su otra clase.
Mientras caminaba algunos alumnos lo empujaban cuando pasaban cerca de el mientras que Erick simplemente los ignoraba, pero uno de ellos le ponen el pie haciendolo tropesar cayendo ensima de chris sin hacerlo caer al piso, haciendo que Chris por reflejo coloque sus manos en la cintura de erick.
Esta acción hace que chris lo mire de una manera diferente, y que se pierda en los hermosos ojos esmeraldas de Erick haciendo que sonria al momento de mirarse a los ojos.
Erick algo nervioso empuja a Chris para que se a parte para luego mirarlo molesto e irse de ahí.
Cuando fue a recojer su bici, vio que este estaba desarmada con sus piesas esparcidas por todo el campo de fútbol y con una segunda advertencia en ella. Erick ya sabia quién había echo eso, así que agarro lo que quedaba de su bici y fue hasta donde ellos.
Al momento de verlos sentado hablando animadamente, agarró valentia y fue hasta donde estaban aventandoles Lo que quedaba de su bici cerca a Chris .
Todos voltearon a verlo, Erick saco la advertencia de su bolsillo de su polera y la arrugo tirandosela en la cara a Chris para luego retirarse .
Zabdi y Joel se pararon para ir hacia erick pero Chris los detubo, ellos sólo miraron a Chris para luego observar cómo erick desaparecía de sus vista, mientras que Chris lo veia con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE LEJOS ♥️ (chriserick ) 👑🐼
RomanceQue harías si te empezara a gustar el nerd al cual le haces la vida imposible todos los días . inspirada en la canción de Ha-ash y Maluma quédate lejos como el título de la historia . 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 Novela chriserick✌️💙