🌼 Mochila🌼🎒

512 22 1
                                    


Erick Estaba llegando a su escuela tranquilamente hasta que se les apareció el grupito de los populares el cual no paraba de molestar a todos los chicos no populares de la universidad, según ellos a los que no encajaban y claro Erick Colón era uno de ellos.

Mira que tenemos por aquí, al nerd más debilucho de la Escuela - empezaron a reírse.

Erick no dijo nada y siguió caminando pero no duró mucho, ya que Zabdiel El más alto del grupo le jalo la mochila sacándosela de la espalda para así abrirla y rebuscar lo que había adentro.

Erick se volteó e intento quitárselo pero Zabdiel alzó la mochila arriba, haciendo que no pueda alcanzarla.

- Dámela - intento alcanzarla pero no lo dejaban acercarse porque Richard lo sostenía de los brazos para que no pueda hacer nada.

Dame mi mochila Zabdiel - seguía insistiendo Erick, no logrando nada para quitárselo.

Zabdiel y Joel empezaron a sacar hojas escritas de su mochila, hojas con tareas echas el cual le habían costado horas de sueño.

Al sacarlas empezaron aventarlas al aire para que puedan caerse al piso

Dame mi mochila - saltaba para alcanzarla. Richard ya lo había Soltado y se paro a un costado Riéndose igual que sus amigos

- la quieres, ven por ella - le hablo
Zabdi burlándose de Erick juntos con
Richard y Joel.

Erick iba a contestar pero alguien sostuvo la mano de Zabdiel, haciendo que no pueda seguir tirando sus cosas de Erick que habían adentro de su mochila.

Todos voltearon al mismo tiempo viendo a un Christopher serio Observando con el ceño fruncido a Zabdiel.

Erick lo quedó mirando y luego sonrió

Chris lo iba a defender de esos idiotas .






🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Nueva novela , está es corta ✌

Eso es todo  ❤✌
ahora que me fijo de nuevo en los cap están algunas cosas desordenadas y mal escritas :/ pero las editare chic@s :)

QUEDATE LEJOS ♥️  (chriserick )  👑🐼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora