Capítulo 0
★El comienzo de todo★
┏━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┓
Hace mucho tiempo atrás, la magia solo existía en libros en cuentos infantiles o de fantasía escritos por los más viejos o por los más fantasios, pero algo ocurrió tan diferente que logro hacer a la magia algo más que un viento o una fábula. Dos familias que provenían de diferentes lugares con mentalidades totalmente distintas, con solo una cosa en común, algo muy diferente y raro a la vez.
¿Cómo algo tan distinto puede convertirse en intermediarios?, algo simple que es proclamado como un milagro o un acto de amor. Acto que causo dolor en una familia al perder un ser amado, pero para otra familia fue el nacimiento de un heredero.
¿Cómo fue posible tal cosa? o ¿por qué les paso todo esto?, ¿acaso todo esto fue planeado por el destino? y ¿por qué la coincidencia es muy grande? ya que ambas familias recibieron magníficos poderes, pero lo importante es.............
¿Que pasara con estas personas?
---▷♡------------------------▷♡---
Narrador
En un pueblo rodeado de grandes murallas hechas de tierra, tan fuertes que eran capaz de soportar cualquier ataque proveniente del exterior, en este lugar habita la famosa familia Molina; conocida por ser los fundadores del pueblo y también por ser la única familia con dones.
En una de las pintorescas calles del pueblo se encontraba una de los integrantes de esta familia caminando tranquilamente y saludando a cada ciudadano que se encontraba a su paso. Aquella chica era ______ Molina, la primera hija de la actual líder del pueblo y la siguiente en tomar el mando del lugar.
– Es un gusto verla señorita – saludó un joven que estaba ayudando a recoger varias rosas a su madre.
– Igualmente, Vicente. Hoy pareces estar muy atareado - saludo de vuelta la joven con una sonrisa haciendo referencia a su trabajo
– Si, demasiado, pero no sé lo diga a mi madre, las quejas no son aceptadas –Bromeó un poco, lográndo hacer reír a la joven, para después proseguir con sus actividades.
Continuo su camino mientras saludaba o se ponía a jugar con algunos niños del pueblo, quien diría que aquella tranquilidad iba esfumarse en cuestion de horas.
Todo paso tan rapido que ella apqneas podia recordar el inovio de la pesadilla; los disparos, los gritos, las explosiones, todo era tan repentino que apenas podía procesarlo. Ya se encontraba herida y si cuerpo magullado le pedía a gritos descanso, pero ella no sabía que había ocurrido, la sensación de peligro persistía aún así no sabía el porque. Recuerdos rápidos atraparon su mente y el dolor la invadió nuevamente ¿que estaba pasando? La sangre en el suelo provenientes de un joven que yacía muerto a su lado producto de un disparo hicieron que su mente la empezaron abrumar aún así se puso de pie y continuo; tenía que ayudar a su pueblo, a si gente.
¡¡Corran!! - gritó y con todas sus fuerzas alzó una gran pared cubriendolos - ¡¡Tienen que escapar deben irse!! - Miró con desesperación a las personas que trataban de ayudar a los demás a levantarse -
– ¿Señorita cómo podremos salir de aquí? - le preguntó una señora que se había acercado a ella con su ropa sucia y rota además de un corte levemente grave en su brazo
– ¡ Vayan por esta calle, detrás de la última casa hay un pasadizo secreto que los llevara a un sitio seguro ! - dijo mientras señalaba el camino - ¡tienen que irse ahora, yo me quedaré para que no los sigan
– Pe-pero señorita, si la dejamos aquí la mataran ...... igual que - Al escuchar a la mamá de vicente se dio la vuelta encontrandose con la mujer quien sostenía el sombrero que siempre usaba su hijo en el trabajo, lo apretaba junto a su pecho con fuerza mientras lágrimas brotaban de sus ojos enrojecidos -
– ....Vicente...– Murmuró sin poder creerlo hacia poco lo había saludado, que fugaz es la vida - No se preocupe señora, Cecilia, yo estaré bien - Se trago su dolor por la pérdida de alguien a quien consideraba su amigo y le aseguro a la dolida madre que cuidaría su bienestar.
Vio como la señora le dio una micro sonrisa rota, muerta y dolida antes de perderse entre los ciudadanos que buscaban refugio. Como pudo, _______ improvisó algunas camillas con su don para que puedan transportar a los heridos, muy incómodas sin duda, pero era lo mejor que podía hacer en esa situación.
Nuevos disparos llamaron su atención y antes de que aquellos invasores se acercarán creo un muro de tierra aunque este no pareció ser suficiente
– ¡La pared no aguantara por mucha más tiempo! - Alzó sus manos tocando el muro dándole un mejor soporte y reforzando lo en el proceso - ¡Corran! - Vio de reojo como las personas comenzaban a correr y otras trataban de ir rápido con los heridos, esto hizo que se esforzará mas en protegerlos, no iba a desistir así de fácil.
Sabiendo que no podría resistir mucho más miro a su alrededor aseguransode que todos pudieran escapar, se alejo del muro y corrió hacia una casa cercana escondiéndose en el lado lateral de esta. El muro de tierra no tardó mucho en ser derribado por las explosiones y una inmensa capa de polvo se esparció por el lugar.
Trato de no hacer el más mínimo sonido, sabía que aquellos invasores estarían esperándola y que corríaun gran peligro pues estaban fuertementearmados. Aprovechando la nube de polvo que la cubría, se agacho enterrando sus manos en el suelo y fijó su mirada a las persona que tenia mas cerca, levantando unos picos en su dirección clavandolos en sus piernas y sus brazos obligándolo a tirar sus armas, giró su cabeza dándose cuenta que los que faltaban estaban viniendo en su dirección, sacó una mano del suelo y con fuerza lanzó una roca de los escombros hacia un grupo de ellos aniquilándolos en el momento, un par que todavía seguían en pie comenzó a disparar obligándola a que se escondiera detrás de una pared destrozada, aún con aquel insoportable dolor de cabeza y las imágenes confusas y llenas de sangre que llegaban a su mente se concentró lo suficiente y dirigió unos picos de tierra que se clavaron en el pecho del hombre matándolo enseguida.
– Lo siento pero no tenía opción - La joven se disculpó con aquellos hombres ya muertos, un intento desesperado por callar aquellas voces que le gritaban asesina -
"Muerte" fue lo primero que vino a su mente y seguido de esto las imágenes de su familia y amigos que estuvieron reprimidas en su memoria por aquellos minutos; todo era horrible. Las náuseas se apoderaron de su cuerpo, lágrimas descontroladas brotaron de sus ojos y las ganas de gritar hasta destrozar sus cuerda bucales eran inmensas, pero antes una voz hizo que su cuerpo temblará y se llenará de furia.
– Hola, princesa – Miro los cuerpos con desagrado, pero sin borrar su sonrisa y luego sus ojos se fijaron en la chica – Eres un monstruo, no me equivoque – Era él, el demonio que había llegado para atormentarla sin descanso alguno. Como deseaba morir en ese momento, pero arrastrando con ella a ese demonio.
┗━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┛
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝙳𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛☀︎︎
Fanfic✨𝙸𝚜𝚊𝚋𝚎𝚕𝚊 𝚡 𝚃/𝙽✨ ☀︎︎𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘𝚜☀︎︎ ❣Reconstrucción❣ ☀︎︎NO SE PUBLICARAN LOS CAPIT...