Jiang Cheng, a pesar del caos que sabía que se avecinaba, no pudo evitar ser arrastrado por su hermana mientras su boda se acercaba. Ella había sido más feliz que nunca, habiendo escuchado noticias tranquilizadoras sobre Wei Ying de él y a través de los preparativos para la ceremonia.
Dichos preparativos tomaron la mayor parte de su tiempo ya que tanto ella como Madam Jin se encargaron de organizar todo. La boda sería una fiesta enorme como corresponde a una unión de dos grandes sectas, con la mayor parte del mundo de cultivo presente y de buen humor. Eso realmente ayudó a suavizar la situación con Wei Ying también, porque los Jins realmente no podían instigar crímenes contra la Secta con los que su heredero se casaría. Eso le dio tiempo para vigilar cuidadosamente a la Secta Jin, planear y prepararse.
Sin embargo, que Wei Ying asistiera a la ceremonia en sí sería ir demasiado lejos y por lo que dejó claro a Jie, que estaba muy triste por la noticia. Como compromiso, el día antes de la boda Jiang Cheng la llevó a Burial Mounds para ver a Wei Ying.
Se alegró de haberlo hecho.
Wei Ying sonrió y se rió y admiró el vestido de novia de Jie, luciendo más cuerdo y como su yo mayor. Por supuesto, nunca volvería a ser el mismo, pero Jiang Cheng todavía estaba feliz por él. Vio como Yanli y él volvían a sus bromas y bromas familiares, y se puso a un lado como siempre lo hacía.
Pero había aprendido a estar satisfecho y feliz solo con eso.
El día era soleado, el viento soplaba suavemente y Lan Huan sonrió mientras caminaba por pasillos llenos de rojo y gente alegre. Acababa de llegar a la Torre Koi, pero parecía que las festividades ya habían comenzado. Wangji había venido con él, pero se mantuvo estoico y desinteresado en el evento; quizás porque sabía que no había posibilidad de que Wei Wuxian estuviera allí. Ambos sabían que esta boda era solo un breve descanso para la Secta Yunmengjiang.
A pesar de eso, Lan Huan estaba decidido a disfrutar del día, sobre todo por el bien de Jiang Cheng. Así que puso una leve sonrisa cuando los Jades Gemelos llegaron a la entrada del edificio principal. Su sonrisa se amplió cuando sus ojos posaron en Jin Guangyao, quien estaba saludando a varios invitados.
"Mi amigo" él y Wangji se inclinaron ligeramente cuando los ojos del joven los encontraron y Jin Guangyao devolvió el gesto con una sonrisa radiante.
"Voy a estar demasiado ocupado vigilando a los invitados, pero asegúrese de disfrutar de las festividades, Xichen-ge", le dijo mientras los llevaba a la sala principal donde muchos líderes de sectas y cultivadores ya se sentaron y hablaron entre sí.
"Estoy seguro de que este será un día muy ocupado para ti. Espero que todo vaya bien", le dijo con simpatía y siguió a Wangji adentro.
La salon principal estaba decorada con rojos y dorados brillantes, todos los invitados llevaban túnicas finas y algunos ya estaban bebiendo y brindando. Lan Huan y Wangji saludaron al líder de la secta Jin y a su esposa, deseándoles lo mejor para la boda de su hijo y felicitaron a Jin Zixuan, quien estaba vestido con sedas rojas y una sonrisa nerviosa. Mientras se giraban para sentarse, Lan Huan buscó con sus ojos las túnicas moradas, pero no encontró a Jiang Cheng allí.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo rojo del Destino - XiCheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng es un discípulo joven y problemático de Yunmeng Jiang cuando conoce por primera vez a Lan Xichen, y el vínculo que forman será fundamental para los eventos del futuro oscuro que les espera. O: Una re-imaginación de cómo los dos futuros L...