:..:
El defecto de la igualdad
Capítulo IV
La foto en su escritorio
:..:
"La guerra. El hambre. La muerte. Hay muchas cosas en este mundo sin las cuales la humanidad sería más feliz".
_Makima
Una vez, habían sido poderosos más allá de lo creíble, sin rival para la mayoría.
Cuando la humanidad estaba en su infancia, carecía de la comprensión científica de los fenómenos naturales. No podían comprender por qué llovió, por qué tembló la tierra, por qué se produjeron incendios, por qué los relámpagos brillaron desde arriba, atribuyendo estos sucesos a la retribución divina, en lugar del estado normal del ser del planeta.
Y así, en ese tiempo de ignorancia, los Desastres Naturales habían reinado supremos, alimentados por las supersticiones de la humanidad.
Pero ahora, con el conocimiento humano y la innovación aumentando día a día, el miedo a los desastres naturales había comenzado a desvanecerse, obligándolos a debilitarse con el tiempo, nada más que un pensamiento pasajero a medida que los Demonios más nuevos y más fuertes tomaban su lugar.
Ya no, pensó.
Porque algo había cambiado, cambiado, en los corazones de los hombres.
Principalmente, el reciente fenómeno global de hace diez días.
Qué momento tan glorioso fue: cuando los relámpagos iluminaron el planeta, cuando las poderosas tormentas, acompañadas de ondas de choque y la agitación de los mares, aumentaron la aprensión colectiva de la humanidad por los desastres naturales por primera vez en décadas, otorgándoles a ella y a sus hermanos una oleada de poder para causar estragos en las ciudades del mundo.
Lightning se estremeció ante el recuerdo, ante ese hermoso recuerdo. Cuando los cielos se habían bañado en destellos de energía púrpura y dorada. Cuando el trueno había resonado desde arriba, enviando temblores por todo el planeta.
Había sido una dicha. El poder. La destrucción.
Y... y luego, estaba él.
El responsable de darles nueva fuerza.
El ser dorado que luchó en el cielo.
Había sido tan hermoso, tan radiante. Tan impresionante.
Él era su obsesión . Él era su objetivo. Encontrarlo en un glorioso combate, ese era su deseo. Se estremeció una vez más, la emoción centelleando a través de ella. Oh, la destrucción que causarían. El terror que caería sobre la humanidad mientras luchaban contra él y volvían a sumergir a la tierra en su estado primitivo, donde reinaba el miedo a los desastres naturales.
"Te encontraré ", susurró Lightning, los ojos brillando obsesivamente.
Se paró sobre una montaña de cadáveres y escombros.
Sobre otro desastre, traído por su mano.
Y por las manos de sus hermanos y hermanas.
El defecto de la igualdad
El día comenzó como cualquier otro.
Se despertó temprano. Creampuff lo saludó con entusiasmo, saltando en su cama con entusiasmo, sacándolo del sueño. Naruto se sentó, los vestigios de un sueño persistían en su mente. No estaba muy seguro de lo que soñó, pero le dolía el pecho cuando se incorporó y fue al baño.
ESTÁS LEYENDO
El Defecto de la Igualdad
Fanfiction"Ella siempre quiso formar relaciones iguales con los demás. Solo podía formar relaciones a través del poder del miedo. Entonces, siempre anhelaba algo así como una familia". En un giro del destino, Makima se encuentra con alguien que pone todo su m...