Capítulo 1: Dame todo de ti

2.6K 180 31
                                    

N/A: Esta historia comienza varios meses antes del canon CSM.

PD: La portada fue creada por Sasaki_K118 🗿🚬
::..::

-El defecto de la igualdad-

Capítulo I: dame todo de ti

::..::

Una explosión iluminó el cielo nocturno.

Una explosión tan poderosa, tan radiante, que parecía como si el sol hubiera salido sobre Tokio, a pesar de que estaba oscuro momentos antes.

Makima parpadeó.

Se levantó del sofá, dejó de leer un libro. Sus perros, numerosos en número, gimotearon en señal de protesta. Los siete ladraron en voz alta. La rodearon, bloquearon su camino y se negaron a dejarla salir. Era como si la estuvieran protegiendo, protegiéndola de algo que estaba por venir. Ella sonrió suavemente, acariciando a cada uno de ellos suavemente. Al tocarla, el ruido cesó. Sus caninos se calmaron y finalmente la dejaron moverse a una ventana cercana.

Su suite estaba ubicada en el segundo piso de uno de los edificios más lujosos de Tokio.

Aquí, ella podía ver todo.

La ciudad era grandiosa, se extendía ante ella. Observó a innumerables humanos mientras caminaban abajo, cada uno como pequeñas hormigas en un planeta tan vasto, haciendo su vida diaria, la mayoría de ellos ajenos al funcionamiento interno del mundo, ajenos a los que manejaban los hilos desde arriba.

Sin embargo, esta vez fue diferente, señaló Makima. Ella inclinó la cabeza con curiosidad, los mechones carmesí se derramaron sobre su hermoso rostro. Por una vez, la gente detuvo sus diversas actividades. Los autos se detuvieron, creando atascos en toda la ciudad. Distinguió las voces de miles, su sentido del oído mejorado por formas de vida inferiores en todo Tokio. Desde ratones hasta pájaros y ciertas mascotas, podía tomar prestadas sus orejas y escuchar casi cualquier conversación.

La gente susurró con miedo. Muchos miraban el cielo nocturno, perplejos, preguntándose cuál era la fuente de ese destello.

Makima hizo lo mismo, ojos dorados atraídos por la atmósfera superior. Un resplandor parecía cubrir el mundo. Y de repente, pudo verlo, una demostración de poder diferente a cualquier cosa desde el alboroto del Demonio Pistola. Una demostración de poder que rivalizó, tal vez incluso superó, a los Demonios Primarios.

Segundos después, una onda expansiva sacudió Tokio, no, sacudió a Japón y las naciones vecinas.

Todas las ventanas de la ciudad se rompieron o se hicieron añicos. No se inmutó cuando fragmentos de vidrio volaron en su dirección. De hecho, no parpadeó, ni siquiera cuando le perforaron la piel, sacándole sangre. Ella se llevó la peor parte de la onda expansiva, protegiendo a sus perros de lesiones.

En un abrir y cerrar de ojos, sus heridas desaparecieron, curadas casi instantáneamente.

Luego, con indiferencia, se puso un traje, una corbata y un abrigo negro, y saltó del último piso del edificio.

Flotó suavemente hacia abajo, desafiando la gravedad mientras aterrizaba silenciosamente en una concurrida calle de la ciudad. Los espectadores se sorprendieron por su descenso desde arriba, pero ella los ignoró. Su teléfono ya estaba sonando y le llegaban docenas de mensajes.

Makima estalló en un sprint. Se convirtió en un borrón, invisible a simple vista. Su abrigo ondeaba con el viento. Saltó, rebotando en el aire, aterrizando en el techo de otro edificio.

Continuó este patrón, saltando y corriendo sobre los edificios hasta que estuvo de pie en lo alto del rascacielos más alto de Tokio.

Allí, miró hacia arriba y fue testigo de una batalla como ninguna otra.

El Defecto de la IgualdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora