Capítulo 5: El equipo más poderoso, Parte 1

671 77 13
                                    


.

..

El defecto de la igualdad

Capítulo V

El equipo más poderoso, Parte 1

"El dolor de estar solo está completamente fuera de este mundo, ¿no?"

-Naruto Uzumaki

_______________

Se enfrentó a los Cuatro Jinetes en el infierno.

Control. Guerra. Hambruna. y la muerte

Se pararon frente a él, junto con sus seguidores, preparados y listos para atacar, listos para continuar esta lucha mortal e interminable.

Fue una batalla como ninguna en la memoria reciente. Una batalla que había sacudido los cimientos mismos del infierno, incitando incluso a los Primals a la acción.

El paisaje estaba arruinado, sin vida. El humo se elevaba desde cráteres gigantescos, columnas ondulantes de humo negro mortal. Nubes en forma de hongo: se arremolinaban, creadas por explosiones nucleares tan grandiosas, pero tan hermosas, que las luces eternas del infierno parecían tenues en comparación con su brillo.

Se quedó solo. Estaba solo, luchando una batalla perdida contra algunos de los demonios más poderosos que jamás hayan existido.

Los cuatro lo miraron fijamente, esos peculiares ojos anillados observando cada uno de sus movimientos, anticipando cada uno de sus pasos.

Grabados en sus rostros había diferentes emociones, diferentes motivos para cazarlo.

Admiración desde Control. Puro odio de la guerra. La apatía de la hambruna. Y algo... algo ilegible de la Muerte.

En verdad, era una situación desesperada, un escenario insuperable.

Con cada ataque, sus posibilidades de victoria se reducían, su oportunidad de escapar se desvanecía a medida que pasaban las horas, el paisaje del infierno marcado más allá del reconocimiento.

Pero, no importa cuántas veces lo golpearon, no importa cuánto lo lastimaron, lo dañaron, lo quebraron, él siempre regresaba.

Regresaría más feroz, más destructivo, más violento que nunca.

Mover. Su mente le gritó. Mover.

Lanzándose hacia adelante, arrancó un gran trozo de carne del cuerpo del Diablo de la Guerra, devorando sus entrañas con un solo mordisco.

Ella gritó en agonía, lágrimas cayendo, las facciones torciéndose de ira mientras sus poderes se debilitaban, dándole la oportunidad de—

Algo lo golpeó , se estrelló contra él. Era una fuerza invisible. Tan poderoso, tan doloroso. Fue enviado a volar por millas, levantando tierra y polvo mientras excavaba una enorme trinchera a través del terreno rocoso, matando todo lo que se interponía en su camino de destrucción.

Finalmente, golpeó una montaña, cortando su pico solo con su cuerpo.

Los escombros cayeron a su alrededor. Los cantos rodados se estrellaron contra el suelo, rompiéndose y bañándolo con metralla penetrante.

Miró hacia arriba, la sangre goteaba de sus fauces afiladas como navajas.

Y ella estaba allí. El responsable de ese ataque.

El Diablo del Control.

Sus ojos ámbar estaban fijos en él y sonreía, casi como si disfrutara de su batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Defecto de la IgualdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora