La realidad era que Lisandro no pensaba arreglar nada con nadie.
Era muy bien sabido que Licha Marz no era una persona muy copada que digamos. Había tenido cruces con otros artistas, como Trueno, quien había ido a buscar a Lisandro en un boliche muy conocido de Buenos Aires todo porque sabía que estaba allí con Nicki, su ex novia. Luego de eso, salieron los rumores y las fotos de esa noche a la luz, y desde ahí se supo que el cantante de rock y la cantante de trap estaban en algo.
Por suerte, no se supo mucho de la pelea que tuvieron Trueno y Licha. Tan solo circuló que habían discutido a los gritos encerrados en el baño del boliche, pero era indescifrable lo que se habían dicho.
Y gracias a Dios, porque Lisandro lo había puesto un par de veces contra la pared mientras le apretaba del cuello, y Mateo lo había empujado fuertemente contra el pecho en reiteradas ocasiones. Contando que, obviamente, habían repartido insultos hasta para las tías.
También se había peleado en una ocasión con Sebastian Yatra mediante Twitter, quien había apoyado a Francia en la final del Mundial y luego se hacía el buenito con Argentina. Lisandro, más patriota que nunca, saltó a darle con que estaba resentido porque Tini, ex novia del Colombiano, estaba con el jugador de la Selección Rodrigo De Paul, a lo que el cantante le había respondido de que no inventara cosas para llamar la atención.
Y eso había sido el inicio para que el fandom de Yatra y el de Marz no se pudieran ni ver.
Obviamente, la cantidad de fans que tenía Yatra no se comparaba a la de Lisandro, pero él siempre destacaba que aunque no sea un número muy grande, todos sus fans siempre estaban ahí apoyándolo en su día a día. Además, el sabía que era gente muy intensa. Sin duda alguna, tenía a los mejores de su lado.
Pero volviendo al inicio, Lisandro no era una persona que trataba de arreglar las cosas de buena manera. Mucho menos se molestaba en hacerlo. Él decía que si se había peleado con alguien, era producto del destino, y así se quedaba.
Y aunque estaba muy enojado por la situación, sabía que tenía que hablar con Nicki.
Por eso mismo se encontraba ahora fuera del lujoso departamento de la cantante, golpeando insistentemente la puerta de la entrada.
—¡Nicole, abrime! —exigió, casi a los gritos— ¡Salí porque te juro que te tiro los vidrios abajo mocosa de mier-!
Nicki abrió la puerta con el ceño fruncido. Traía puesta una bata de seda rosada, pantuflas peludas en tono gris, y el cabello atado en una trenza baja. Se notaba que recién se había despertado por las pintas que llevaba, además de la marca de la almohada en su mejilla izquierda. Bostezó.
—¿A quién le decís mocosa de mierda?
—¿Y a quién mas va a ser? —Lisandro la tomó del brazo entrando con ella al departamento y cerró la puerta.
—Soltame pelotudito —se zafó de su agarre bruscamente—. ¿Qué te pasa? ¿Te levantaste con la tanga cruzada?
—¿A vos qué te pasa? —Lisandro sentía el enojo escalando rápidamente, acumulándose en su cuerpo— ¿Qué te hace pensar que podes andar garchando con ese?
—Ah, bueno —soltó una carcajada, sarcástica—. ¿Ahora me venis a hacer escena de celos cuando no somos nada?
—No es una escena de celos, pelotuda. Sabes que lo odio a Cristian y vas y te encamas con el forro ese —dijo con cizaña en su hablar.
—¿Pero vos te pensas que yo me los busco justo para hacerte la contra a vos? —lo empujo del pecho, harta— ¿Qué flasheas, Lisandro?
—Que sos terrible pu-
ESTÁS LEYENDO
QUÉ IRONÍA ೃ⁀➷ Licha Martínez x Cuti Romero
FanfictionCristian Romero, más conocido como El Cuti, es un cantante de cuarteto muy reconocido en Argentina y Latinoamérica. Con tan solo veinticuatro años había alcanzado un gran éxito, ganando premios, reconocimientos, muchas ventas de discos y varios show...