—Daniel...¿Qué es lo que quieres ahora?
Taehyung camino hacía la salida y decidió ir así aprovechar para decirle lo del divorcio.
Así que tomo rumbo y el valor para ir a verlo,una vez que estaba en el lugar lo miró a lo lejos, así que caminó a el.
—Taehyung –LO MIRÓ– ¿y los niños?
—¿Desde cuándo te importan mis hijo? –SE SENTÓ–
—Desde siempre Taehyung.
—Si claro,habla ahora Daniel que yo también quiero decirte algo.
—Empieza tú.
—No,lo mío puede ser lo último habla tu.
—Quiero arreglar las cosas y que vuelvas conmigo,ser una familia.
Taehyung soltó un bufido.
—Daniel que cosas dices. –PUSO SU MANO EN LA MESA– no vas a llegar a nada con eso.
—Amor,eres mi esposo y tu me distes a 3 niños maravillosos. –PUSO SU MANO ARRIBA DE LA DE TAE–
—Eres tan hipócrita. –QUITO SU MANO–
—Tae.
—No digas nada,acepte venir porque quiero el divorcio. –SE CRUZO DE BRAZOS– no quiero seguir más contigo.
Daniel cambio su rostro.
—Por lo visto no estás a como otras ocasiones,¿Dónde estás el chico de hace meses?
—Ya no soy el mismo de antes Daniel,las cosas cambiaron.
—¿Así de un día para otro?
Taehyung se quedó callado mientas escuchaba a Daniel hablar.
—Daniel,Daniel...deja de querer lavarme el cerebro cambie por el bien mío,y porque mis hijos me necesitan más que nunca,y más San...que no se que la paso que desde la noche ala mañana dejara de hablar tengo 3 años sin oírlo hablar aún no entiendo el porque,pero se que tú familia y tú tuvieron que ver en algo. –LO MIRÓ SERIAMENTE– aparte lo que gritaste a Félix hace unos pocos días atrás. A ambos los daño tu familia repugnante y sin corazón a ¡¡dos niños de apenas de 5 y 6 años!!,haciéndonos a un lado, agradezco que a somi lo ve a tocar eso,pero estoy tan arrepentido de que a Félix y San les tocará.
—Y yo me arrepiento de sacarte de esa casa cuando tenías quince años,no se en que pensaba en ese entonces.
—Dime todo lo que quieras Daniel.
Taehyung se paró.
—Espera a que lleguen los papeles del divorcio espero y los firmes.
—¿Acaso piensas que podrás encontrar a alguien? –SOLTO UNA RISA BURLONA– es lo que me estás dando a entender.
—No pienses estupideces Daniel.
—Recuerda que nadie te va aceptar con 3 niños.
—Y si no hay nadie seguiré solo,no voy a depender de un idiota y mucho menos que no quiera a mis hijos.
Taehyung salió del lugar para tomar rumbo a la casa de sus papás,pero antes de irse paso a una panadería a comprar los cup cakes que tanto les gusta a Félix y San.
Entro ala panadería y compro lo quería,pero había una fila un poco larga así que tenía que esperar.
En eso se escuchó la campanita de la puerta del local tocar,lo cual las chicas de ahí se pusieran como gatas desesperadas. A Taehyung se le hizo raro así que volteó mirando de quién de trataba.
Era Jungkook,si,Jungkook.
—Ahora entiendo –HIZO UNA LINEA EN SUS LABIOS– si yo fuera chica también sería así.
—¡DIOS!,¡JEON JUNGKOOK TE AMO! –GRITO UNA CHICA DE LA FILA– POR TI DEJO TODO.
—Uy... –TAEHYUNG SOLO ESCUCHABA HASTA QUE MIRO A JUNGKOOK ACERCARSE–
Jungkook logro mirar a Taehyung así que decidió saludar.
—Joven Kim. –SONRIÓ AMABLEMENTE–
—Hola. –LE DEVOLVIÓ LA SONRISA–
Jungkook miro lo que llevaba Taehyung en manos.
—Ooh,¿a tu novia le gustan esos cup cakes? –DIRIGIÓ SU MIRADA A ÉL–
—¿Novia?,no,no...a mis hijos.
—¿Hijos?,entonces sería a tu esposa.
—No,no tengo esposa,estoy en proceso de divorcio con mi ¿Esposo? –LO MIRÓ–
Jungkook hizo sus labios en forma de "o" y sus ojos se miraba la impresión cuando escucho eso.
—Aah...
—Ni para que contar eso,apenas hace unas horas nos conocimos.
La señora de la caja le hablo a Taehyung para que pagará,pues si ya había avanzado la fila.
Kim pago y se hizo a un lado para que pagarán los demás mientas el guardaba su dinero.
Por parte de Jungkook intentaba establecer conversación con el pero había algo que no se lo permitía,cuando ya estaba apunto de hablarle Taehyung ya no estaba ahí,pero no se preocupo pues en unos días estaría ahí en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
surrogate father [Kookv]
Короткий рассказDónde taehyung tiene 3 hijos,pero su anterior esposo lo maltrataba al tal punto de pedirle el divorcio. Pero será algo difícil. Conoce a Jungkook su jefe y ahí es donde empieza esta historia. [Contiene 1 episodio especial]