Al día siguiente
—Taehyung –LO MIRÓ– ¿cómo pasaste la noche?,¿Todo bien?
—Ah Jungkook,hola...sí todo bien anoche,¿Qué tal tú? –LO MIRÓ IGUAL–
Jungkook se sentó a un lado de él.
—Todo bien,después desde que te deje afuera de tu departamento me fui a mi casa.
—Mmh ya,que bueno que todo bien contigo. –SONRIÓ LEVE–
Ambos quedaron en silencio.
—¿Acabas de llegar? –INTERRUMPIÓ EL SILENCIO–
Taehyung asintió.
—Bueno Jungkook,nos vemos al rato iré ala oficina.
Taehyung camino ala entrada de la empresa y se perdió de la vista de Jungkook.
—¿Porqué siento que lo conozco de toda la vida?... –SOLTO UN SUSPIRO–
Jungkook entro igual para irse a su oficina.
Al llegar soltó un suspiro y hizo su rutina de trabajo.
°2 SEMANAS DESPUÉS°
Taehyung se encontraba en un parque con sus 3 hijos,el estaba sentado en una banca que quedaba enfrente de los juegos donde se encontraban jugando Félix y San.
San y Félix están asistiendo a un psicólogo pues Taehyung necesita que los niños crezcan sin ningún trauma por así decirlo en sus hijos. Afortunadamente las sesiones con Félix son buenas,pero con San...con San eran diferentes.
La psicóloga con la que asisten a hablado con Taehyung sobre algunas cosas que a notado de San.
Le recomendó que pasará tiempo con el y que intentará establecer conversación para ver si salía una palabra de él.
—Niños,¿Vamos por un helado? –MIRÓ A LOS NIÑOS–
Ambos asintieron y fueron con Taehyung así que los 4 fueron por un helado,en el caminó Taehyung tropezó con alguien.
—Perdón –MIRÓ A LA PERSONA– no había visto.
—Perdoname tu a mí,ando muy distraída. –DIRIGIÓ SU MIRADA ALA DE TAEHYUNG–
—No te preocupes,bueno con permiso.
Tae se iba a ir pero la joven lo detuvo.
—Disculpé...¿Conoce la empresa,cuál era su nombre?,olvide su nombre,pero está en esta zona.
—Oh ya se cual dices,está a cinco cuadras,no te perderás.
—Muchas gracias lindo día. –SONRIÓ Y SIGUIÓ SU CAMINO–
Taehyung igual siguió su caminó para llegar a la heladeria.
Ya que se encontraba en la heladería pidió su orden y espero con los niños,mientas platicaba con ellos.
—¿Cómo les va con la psicóloga?,¿Todo bien?,¿Cómo se comporta con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
surrogate father [Kookv]
Historia CortaDónde taehyung tiene 3 hijos,pero su anterior esposo lo maltrataba al tal punto de pedirle el divorcio. Pero será algo difícil. Conoce a Jungkook su jefe y ahí es donde empieza esta historia. [Contiene 1 episodio especial]