Surrogate father cap.1

12.2K 749 37
                                    


Un día como todos Taehyung se encontraba sentado afuera de su casa mientras miraba a sus dos hijos jugar en el pequeño patio tenía sus manos en su pancita de solo 8 meses. Si estaba esperando una bebé.

Su matrimonio era algo complicado pero el ya estaba acostumbrado en estar solo pues su marido solo llegaba de noche o aveces no venía. No tenía tiempo para la familia y la familia de su marido no miraba bien a Taehyung eh incluso cuando el estaba presente lo hacía sentir mal.

Y ni hablar de sus hijos...toda la familia decía que no eran de Daniel su marido, Taehyung se molestaba por eso no por como lo trataban a el si no por sus hijos y la bebé que estaba esperando.

-Félix no jueguen así por favor mi vida. -LO DIJO MIENTAS LOS MIRABA-

-Papi solo es un juego. -SONRIO-

-Igual de todas formas mi vida.

Félix asintió. A las horas Taehyung se encontraba haciendo la cena mientras los dos pequeños miraban la televisión en la sala,no tardó mucho cuando se escuchó la puerta principal abrirse...era Daniel.

-¡Papá! -SE PARO PARA IR ABRAZARLO- te extrañe.

Daniel luego se separó del pequeño abrazo de Félix.

-Si,si vengo cansado.

-Papi está en la cocina.

-Si Félix ya lo sé.

Daniel fue ala cocina y miro a Taehyung desde la esquina de la cocina. El peli rubio noto su presencia.

-Daniel,¿Acabas de llegar? -SOLTÓ UNA SONRISA-

-No es obvio Taehyung,cuida a los niños no quiero que esten molestando quiero descansar.

-Hablas cómo si nunca los cuidara llegas y nunca pasas tiempo con ellos,eres un padre ausente Daniel. -LO DIJO CON UN TONO SERIO-

-Estoy cansado,¿Entiendes?,¿Te lo deletreo acaso?

-¿Cansado de qué Daniel?,aveces los niños no te ven por días y de mi ni se diga que no te veo ni la sombra.

-No empieces.

-Te recuerdo que la próxima semana tengo que ir al hospital.

-Pues ve no te puedo detener.

-Dios,no puedo contigo de verdad.

-Eres un estorbo Taehyung,te recuerdo que sigues aquí solo porque estás -SEÑALO SU PANZA- Solo por eso,y para saber si ese bebé es mío vas a tener que hacerle la prueba.

-Vete de aquí Daniel.

Daniel se fue y en eso Félix entro ala cocina para abrazar a Taehyung.

Félix es un niño amable que cuida mucho a su hermano San pues con 5 años no sale ninguna palabra de su boca,es raro porque de la nada dejo de hablar y con más que Taehyung y Félix intenten hacerlo que hable es imposible para ellos.

Félix tiene 6 añitos y va en primaria es uno de los niños más inteligentes y astutos de su salón por lo cual se a ganado muchos reconocimientos y medallas.

-Félix siéntate en la mesa y háblale a San para que también lo haga mi amor¿Si?

-Sí papi.

Félix fue por San en lo que Taehyung ponía la mesa, después de unos minutos ya estaban comiendo y Félix interrumpió el pequeño silencio que había.

-Mi papá no me quiere¿Verdad? -LO MIRÓ CON UNA MIRADA TRISTE-

-Tu papá si te quiere Félix,¿Porque lo dices? -LO MIRÓ-

surrogate father [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora