surrogate father cap.11

4.4K 427 8
                                    

Jungkook ya se encontraba en Los Ángeles y cada noche le hablaba a Taehyung para preguntan por él y los niños,resultó que ya no sería de 1 semana si no de 2 semanas.

Jungkook se la pasaba con Seul-gi de arriba para abajo con ella,era agotador...él tomo la decisión de que después de volver se tomaría unas vacaciones con su amado y los niños,claro como una familia.

—Dios...esto es una pesadilla.

—¿Todo bien joven Jeon? –LO MIRÓ–

—Sí todo bien Seul-gi,solo que esto es cansado.

—Lo sé...¿Porqué no va esta noche a distraerse?

—Me parece bien pero. –SEUL-GI LO INTERRUMPIÓ–

—No ponga peros,siempre es bueno tener un día para uno. –SONRIÓ–

Jungkook sonrió levemente y acepto la propuesta de Seul-gi.

Pero no sabía que sería un gran error.

Por otra parte (más tarde)

—Félix,¿ya se durmieron? –NADIE RESPONDIÓ–

—Es un ¿sí?... –SE PARO,FUE A VERLOS Y SI ESTABAN DORMIDOS–

A cada uno le dió un beso en la frente y apago las luces dejando solo una encendida,salió de la habitación y se fue ala suya esperando la llamada de Jungkook...pero en cambio recibió un mensaje de "Daniel" .

"Mañana te puedo ver para firmar los papeles del divorcio."

Taehyung sintió un alivio y por fin sería libre para estar con alguien que lo ama.

12:00 a.m.

Taehyung se durmió pues nunca recibió la llamada de Jungkook,supuso que estaría cansado por el día que paso y se durmió.

Ala mañana siguiente Taehyung se levantó,se dió un baño y hizo el desayuno,para después llevar a los niños ala escuela para irse directo al lugar citado por Daniel.

Al llegar miro a Daniel sentado esperándolo.

—Ya estoy aquí. –DIJO TAEHYUNG–

—Toma asiento por favor.

Taehyung se sentó,y espero las indicaciones, Daniel ya había firmado y Taehyung estaba por firmar cuando su teléfono sonó. Tomo su teléfono pues podría ser una emergencia en la escuela pero no,era un número desconocido que le había mandado unas fotos comprometedoras de.

—¿Jungkook?... –ABRIÓ LOS MENSAJE MIRANDO CADA UNA DE LAS FOTOS– disculpen...

—¿Qué pasa Taehyung? –LO MIRÓ–

—Nada... –SE PARÓ Y SALIÓ DEL LUGAR– contesta.

Taehyung estaba arriba del auto en shock aún,hasta que sonó su teléfono.

"Tú novio es exelente en la cama,que suerte que tienes Kim"

—¡¡MALDITA SEA, MALDITA SEA!!,¿PORQUÉ A MÍ?...¿porqué? –SUS OJOS ESTABAN CRISTALIZADOS– ¿Qué karma estoy pagando?... –SOLTO EL LLANTO–

surrogate father [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora