surrogate father cap.6

6.2K 534 17
                                    

Jungkook se paró de su asiento.

-Soy Jeon Jungkook. -EXTENDIÓ SU MANO-

-¿Dónde está Taehyung Félix? -LO MIRÓ-

Félix estaba en silencio y no quería contestar.

-Habla ahora Félix. -DANIEL LO DIJO EN UN TONO SERIO-

-Oye no es la manera correcta de hablarle a un niño. -JUNGKOOK LO MIRÓ ALGO MOLESTO-

-Tu no te metas.

-Claro que me meto,los niños están conmigo y no voy a dejar que les alces la voz. -JUNGKOOK TONO UNA POSTURA EN MODO DE DEFENSA HACÍA EL TIPO-

Daniel soltó un suspiro y estaba a punto de ponerse a pelear con Jungkook hasta que llego Taehyung.

-Daniel. -SE PARÓ A UN LADO DE ÉL- ¿Qué haces aquí?,no te quedó claro la última vez que hablamos que no te quería cerca de nosotros.

-¿Porqué carajos dejas a los niños solos con un desconocido? -LO MIRÓ- no te cansas de dar tus espectaculos en público y dando un mal ejemplo,¿Verdad?

-¿Espectaculos de qué Daniel?,¿Mal ejemplo de qué?,a ver para empezar Jungkook no es ningún desconocido.

Daniel se quedó en silencio mientras Taehyung le decía que se fuera.

-Daniel,¿te puedes ir? -HIZO UNA SEÑA CON SUS MANOS- vete.

Daniel soltó un suspiro.

-No se quién diablos eres pero no te dejare que te le acerques a mis hijos y mucho menos a mi esposo,¡¡escuchaste!!

-Deja el drama y vete. -LO DIJO EN UN TONO SERIO- llamaré a seguridad.

Taehyung fue por seguridad pero cuando llegó él ya se había ido. Taehyung tenía vergüenza por lo anterior que había sucedido en involucrar a Jungkook en esto.

Jungkook aún tenía la misma postura así que Taehyung se acercó.

-Una disculpa por este show Jungkook yo... -SOLTÓ UN SUSPIRO PESADO- agh...

-Aah si,no te preocupes por eso,¿Era tu esposo? -LO MIRÓ-

-Sí. -LO MIRÓ IGUAL- ya deja esa postura Jeon -SONRIÓ LEVE- ya se fue.

-¿Cómo podemos asegurar que no se encuentra en cualquier lugar?

Taehyung soltó una leve risa,se sentó a un lado de los niños para poder hablar con Félix y San.

Pasaron algunos minutos cuando ya estaban mejor el ambiente. Taehyung ya tenía que volver a el apartamento pues si,en el momento que lo aceptaron en el trabajo tuvo que buscar un apartamento para llevar a los niños.

-Ya me tengo que ir Jungkook,fue lindo que nos invitarás a comer -SACO SU BILLETERA PARA PAGAR LO SUYO-

-¿Qué haces? -JUNGKOOK LO MIRÓ-

-Voy a pagar lo mío y lo de los niños.

-¿En serio vas a pagar?

Taehyung asintió.

-Yo los invité y yo pago. -LLAMO A EL MESERO PARA QUE DIERA LA CUENTA-

Jungkook pago mientas Taehyung ayudaba a juntar los platos. Después de eso los 4 se fueron.

-Para ya no seguir molestando me iré en taxi,no te molestes en llevarnos. -SONRIÓ-

-No,anda sube yo los llevó. -TOMÓ A SAN EN BRAZOS-

surrogate father [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora