52

1.4K 200 21
                                    

Siendo domingo, el dia se habia invertido, esta vez Sunoo era el que estaba entrando en pánico frente a la puerta de Sunghoon, con la diferencia que no lo estaban viendo atraves de un monitor burlandose de él, como lo hicieron su hermana y su mejor amigo ayer con su alfa.

—Okay, vamos.—Se susurró tocando el timbre del hogar, no tuvo que esperar mas de dos segundos cuando la puerta fue abierta, mostrando a una hermosa alfa pelinegra, quien sonrio en grande cuando lo vio.

—¡Sunoo!—Chilló contenta por el adorable pelirosa, el mencionado sonrió con sus abultadas mejillas mostrando sus blanquecinos dientes, muy feliz de ver a Mina.—¡Que tierno!

—Mina noona, estoy feliz de verla de nuevo.—Ingresó a la casa cuando la pelinegra se hizo a un lado y le permitió entrar, admiró unos segundos a su alrededor notando lo perfectamente equilibrado de todo el lugar, viniendole el vago recuerdo de que la señora Park era arquitecta, sin duda habia hecho un excelente trabajo.

—Yo tambien me alegro de verte, Sunnie, ¿Puedo decirte asi?—El omega asintió rápidamente.—Bien, pasemos a la cocina, Hoon esta ayudando a mamá con la cena, quiso venir a atenderte pero le gané.—Ambos rieron al mismo, aveces agradecia ser extrovertido, le ayudaba a no quedarse estancado y poder sacar temas de conversación sin aburrir a nadie, pero ahora, estaba tan tímido y aterrado de decir algo que no le caiga bien a la familia de Park.

—Mira a quien traje Sunghoon, un algodón de azucar estaba en la puerta.—Bromeó la japonesa haciendo reir a los presentes, un sonrojo adornaba las mejillas de Sunoo cuando sus ojitos se cruzaron con los del alfa y posteriormente, con la mamá del mismo.

—Un gusto conocerla señora Park, soy Kim Sunoo.—Hizo una reverencia sin quitar la sonrisa, se puso algo inquieto cuando la mirada fija de la mujer lo escaneo por completo, con un semblante serio.

—¡Que lindo que eres!—Toda la tensión se fue del lugar al escuchar a la alfa decir eso, soltó el suspiro que tenia en su pecho guardado antes de sonreir.—Sunghoon no dejaba de hablar de lo tierno que eras, y lo puedo confirmar.

—Muchas gracias, usted también es hermosa.—No pudo evitar el halago y porque ciertamente la mujer era una de las mas bellas que habia conocido.—Sus hijos heredaron la belleza de usted, estoy seguro.—La mujer se sonrojo levemente ante ese comentario, era raro ver a alfas sonrojadondose pero Sunoo confirmó que eso era excepcional con la familia Park, tan timidos y lindos.

—Sunoo-ah, si quieres ganarme, lo estas consiguiendo.—Declaró bromista la mayor haciendo al pelirosa reir y a sus hijos sonreir con orgullo, usualmente era dificil entablar aunque sea una conversación con la alfa pero Sunghoon supo desde el comienzo que su omega no tendria ningun problema en acoplarse a su madre, su naturaleza parlanchina y adorable destrozaba hasta el más frio corazón.

—¡Cariño, no sabes lo que paso!—Un hombre entró apurado asustando a los presentes casi cayéndose, YeJin se acercó preocupada al otro alfa para socorrerlo, pero se quedó en su lugar con una expresión molesta al ver que su esposo sacaba unas flores y se las daba a su mujer.—Encontré esto para ti, flor de mi vida.

—¡Park HyunBin, me asustaste!—Vocifero en su lugar cruzandose de brazos, su alfa sonrió de forma inocente tendiendo con insistencia las flores. YeJin rodó los ojos con una sonrisa que no pudo disimular y tomó entre sus manos el ramo.—Gracias lindo, eres tan adorable, te amo.—Beso su mejilla por respeto a los niños, los cuales estaban mirándolos en silencio ya acostumbrados a esa escena, excepto Sunoo, quien con cuidado se habia colocado al lado del alfa para mostrar una sonrisa a la pareja.

Eran una pareja tan perfecta.

—Siempre son asi, no te asustes.—Le susurró Sunghoon a Sunoo, el menor negó con una dulce sonrisa.—¿No te molesta que ellos sean alfas, no?

Temia que Sun sea homofobico, aunque siendo su tierno y amable omega no lo veia ni posible, pero queria asegurarse.

—Claro que no, todos ustedes son tan geniales.—Park dejó caer un resoplido, aliviado.—Aunque me da envidia, yo quiero que mi futuro matrimonio sea asi.—Liberó una risita y el corazón del alfa palpito con fuerza, él sin duda lo iba a tomar como una indirecta aunque se este adelantando unos mil pasos hacia el futuro.

—No debe ser asi.—Sunoo lo miró confundido.—Debe ser mucho mejor, estoy seguro que tu futuro esposo te dará todos los dias la cantidad de rosa que mereces.

Era una promesa, ambos lo sintieron asi, por eso sus mejillas se tornaron rojas cuando sus ojos timidos se encontraron.

—¡Oh pero que tenemos aqui!—HyunBin llamó la atención de los presentes con una voz llena de felicidad, el pelirosa cortó su mirada con Sunghoon para hacerle una reverencia al alfa.—Kim Sunoo, ¿No es asi? Soy Park HyunBin, padre de Sunghoon.

—Asi es señor Park, estoy agradecido de poder conocerlo.—En ningun momento quito la voz suave con la que se dirigia siempre a sus mayores, aquella que destallaba amabilidad y la tierna sonrisa.

—Nosotros lo estamos aun más, desde que Sunghoon llegó hace 3 años solo hablando del omega que su lobo escogió, no pudimos pensar en otra cosa que no sea conocerte.

—Oh, ¿Ustedes lo sabian?—Inquirió vacilante ladeando su cabeza hacia la izquierda, los mayores asintieron.—Mi familia se entero ayer y yo hace un mes, espero que no sea molestia...

—¿Cómo podria molestarnos eso? Claro que comprendemos la situación.—YeJin se dirige al omega con total calma y amor, solo porque se le hacia muy encantador como para hablarle fuerte y claro, como suele hacer siempre viviendo con 3 alfas.

—Si, Sunghoon era el único que lo sabia, asi que él tenia que dar el paso.—Los que llevaban la carga de saber quien era su predestinado era el alfa, el cual luego era el encargado de decirle a su omega aquella información, los mas fuertes eran los primeros en saberlo y sentirlo, en cambio los de baja jerarquia lo sentian luego de que ellos se enteraran.

Sunoo si lo habia sentido cuando su alfa se lo dijo, y pudieron confirmarlo cuando al mirarse a los ojos, Sunghoon lo cegó con un par de ojos rojos y Park quedo maravillado con los orbes azules del omega.

—Ahora que estas aqui, podemos charlar, sientense a comer.—Obedecieron al instante, Sunoo entre medio de Mina y Sunghoon.

—¡Sunoo-ah eres muy delgado!—Exclamó la hermana mayor colocando comida en el plato de su futuro cuñado, ya mas que aceptado por ella.—Come mucho, en esta familia solo te alimentaremos bien y te trataremos como un principe.

—Hombre, siendo el unico omega de la familia, claro que tenemos que tratarlo como tal.

Sin duda, Sunoo se sintió con el linaje correcto.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora