2

1.3K 79 7
                                    

- ¡Lo que quieren es acabar con mi carrera! - se llevó la mano a la cabeza dramáticamente - ¡Con mi vida! ¡Paren! - se acercó al fotógrafo - ¡Esas fotos que le has sacado las borras pero ya! ¡Y tú Roberta, no puedes salir como una cabaretera!

- ¡Ay mamita! - se quejaron las dos.

- Alma déjalas, esto nos llevaría a ganar mucho dinero - le dijo el fotógrafo.

- Claro, es mejor el dinero que proteger la integridad de las niñas - dijo molestó Elijah.

Alma no lo podía creer y las niñas sonrieron comenzando a posar.

- Vamos, hagamos algo con las tres - el fotógrafo miró a Alma - se van a ver guapísimas. Juntitas y sonriendo a la cámara. Se van a ver preciosas, ¿ok?

- Vamos mamita ven - Antonella acercó a Alma a ellas y comenzaron a hacer poses.

- Se les da bien - dijo Freya.

- La verdad que sí - asintió Rebekah.

Hope sonreía emocionada al saber que podría tener una tía modelo.

Hayley sólo veía a Antonella, todavía le resultaba difícil de creer que no estaba sola después de todo.

- Hay problemas - dijo la asistente al fotógrafo.

- Te he dicho que cuando esté trabajando no me interrumpas, ¿Qué pasa?

- Es que hay un hombre que insiste en entrar.

- ¿Quién es?

El hombre apareció detrás de la asistente.

- Soy el padre de Roberta - respondió el hombre haciendo que la mencionada se levante seria.

- El que puso los espermatozoides mejor dicho, ¿no? - se cruzó de brazos.

- Roberta déjamelo a mí, ¿sí? - la calmó Alma mientras Antonella se acercaba a su hermana igual de seria - Pepa, encárgate de las niñas por favor.

- Parece que no es bienvenido - dijo Marcel.

- Por la mirada de las chicas no lo es - respondió Davina.

- Si os habréis dado cuenta a dicho que es el padre de Roberta pero no ha dicho nada sobre Antonella - dijo Hayley.

- Estaba pensando lo mismo - dijo Klaus.

- A lo mejor solo la adoptado Alma - siguió Hayley.

Todos se quedaron pensativos ante eso.

Estaban en la caravana de Alma.

- ¿Como te fue con el ruco? - le preguntó Roberta mientras Antonella estaba sentada en la cama.

- ¿El ruco? - se extrañó Hope.

- Más respeto señorita - le regañó Alma - es su padre.

- Ahhh.

- Si parece mi abuelo es tu culpa - Roberta se miró las uñas - mamita, no mía.

- A mí mamita le gustan mayores (las chicas sonrieron murmurando lo mismo ) - canturreó divertida Antonella haciendo sonreír a Alma - ¿Y ahora ese intento de hombre que quiere?¿Porqué vino a molestar?

- Salió con que no soy una buena madre - dijo Alma.

- Esa es Esther, nadie es peor que ella - dijo Kol.

Antonella abrió la boca indignada.

- ¡Ja! ¡Lo que faltaba por oír! El chango dice que no es una buena madre cuando él ni siquiera aparece desde que nació Roberta. ¡No tiene verguenza!

Viendo la hermana de HayleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora