Jugaba con sus manos sobre la mesa, los dos policías estaban frente suyo, uno parado y el otro sentado. Parecían el policía bueno y el policía malo, y eso a Hoseok le hizo dudar un poco.— Bien. — habló el policía parado. — Estamos aquí para saber su relación con Jungkook, sus padres nos dijieron que usted era su amigo. Uno de los más cercanos, ¿verdad? —.
— ¿C-Cómo? Ah, claro. Conozco a Jungkook hace años... —.
Dos años antes...
¿Si estaba feliz? ¡Claro que sí! Estaba cumpliendo uno de sus sueños que era el baile, estar en un estudio de los más reconocidos de Corea, aunque también se encontraba nervioso, no conocía a nadie ahí, lamentablemente su amigo no había pasado la prueba como él pero estaba feliz de igual manera y le deseaba suerte en ello.
Luego de entrar al estudio, lo guiaron hasta la sala de prácticas, justo allí se encontraban más chicos y algunas chicas. Dejó su bolso a un costado y se preparó para estirarse y entrenar en calor. Estaba en una esquina y miraba a los demás, ya le habían dicho que era el más joven en entrar así que encontrar alguien de su edad estaba fuera de su alcance.
— Hey! ¿Eres el nuevo? Bienvenido. — se acercó un chico con una sonrisa de corazón.
— Sí... Gracias. — hizo una corta reverencia de educación.
— Oye, oye, no hagas eso, no es necesario. Por cierto, soy Hoseok. — apuntó a un grupito indicándole que era de los veteranos del lugar.
— Jungkook. Jeon Jungkook, un placer, hyung. — ambos se sonrieron.
Hoseok con confianza pasó su brazo alrededor de los hombros del menor, a todo esto no le molestó. Lo llevó con los demás presentándolo como tal, y agradecía al mayor por una cálida bienvenida, al igual que el resto.
Actualidad
— ¿No tienes idea si tenía algún enemigo... O algo parecido? — sacó una libreta para anotar el policía sentado.
— ¿Qué? No, claro que no. Él era bueno con todo- Es, es bueno con todos. — puso énfasis en "Es".
— Entiendo. — por su rostro se le hacía difícil.
«¿El conocido contará como enemigo...?»
Un tiempo atrás.
— ¿No estás emocionado por la universidad? Ya eres todo un adulto. — se dejó caer al lado de Hoseok.
— Sí lo estoy, no por ser mayor pero bueno. Voy a estudiar lo que quiero, ¿sabés? — golpeó a Jungkook con la almohada — Además tu también pasarás lo mismo.
— Ay, Hobi~. — este rió.
Se encontraban en la casa del menor, ambos se habían puesto de acuerdo en salir. Así, al fin Hoseok conocería a los amigos del menor luego de un año y medio de amistad.
— Ya verás que te caerán bien, también están ansiosos por conocerte. — se levantó de la cama.
— Claro, serán más divertidos que en el grupo de chat de ustedes. — decía refiriéndose al grupo del menor llamado; "Line '97".
— Obvio sí. — dejó un lado su rímel mirándose al espejo. - Ya, ya estoy listo. Vámonos.
— Bien, vamos. —.
Ambos salieron de la casa sino antes de que Hoseok le pusiera una bufanda al menor quien solo rodó los ojos por los cuidados de este. Estaba nevando y el frío era de terror.
En el camino a la cafetería, Jungkook tenía su brazo cruzado junto al de Hosoek, de pasó mandaba mensajes a quien sabe qué. Hoseok no preguntó pero solo llegó a leer el nombre cuál comenzaba con; "S".
— ¿Sabés? Si no me hubieses hablado ese día, tal vez no hubiese estado en el estudio más tiempo. — guardó el celular en su bolsillo.
— ¿No? —.
— No, seguro conseguir amigos sería más importante que bailar. En ese momento. — se encogió de hombros. — Igual te lo agradezco, hoy y siempre. Tampoco los hubiese conocido a ellos. En el estudio te extrañamos, profesor Jung.
— Ash, tan estricto no fuí. — molestó un poco y sonrió. — Pero también los extraños, pasé un último año haciendo lo que me hacía feliz, y también conocí a la mejor persona ahí.
De vuelta a la actualidad.
— Bien, creo que eso es todo. — ambos policía se dirigían a la entrada. — Y ya sabe, cualquier información es de mucha ayuda.
Solo asintió, despidió a los policías. Su madre lo llamaría para la cena así que volvió tranquilo a su habitación. Encendió su celular para mandarle al desconocido.
✆Desconocido
➢ ¿Me vas a decir cómo sabías que vendrían?
➣ ¿Olvidas qué soy hacker?
➣ Obvio saqué la información de sus computadoras.➢ Claro, como olvidarlo 🙃
➣ ¿Qué te dijieron? ¿Algo nuevo?
➢ No, solo saber mi relación con él
➢ Y también me interesaría saber tu relación con Jungkook
➢ Más encerio➣ Somos viejos amigos.
➣ Te contaré a más detalle más adelante.
➣ Quiero que me ayudes en algo.➢ Bien
➢ ¿Qué debería hacer?De pronto le llegó una notificación de un grupo. Estaba en shock, salió del chat con el desconocido y miro el nuevo grupo que aparecía. "'97 line", El grupo de amigos de Jungkook.
✆Desconocido
➢ ¿Qué?
➣ Verás, quiero que te infiltres al grupo de Jungkook.
➣ Podremos sacar información de ahí.
➣ Toma. Esté es el número de el mejor amigo de Jungkook.
➣ ✆YugyeomEstaba algo confundido pero le parecía bien, sus amigos sabrían algo y seguro lo ayudarían más. Agrego el número de Yugyeom y le mando un mensaje. En todo esto su madre lo llamo, pensó que le avisaba que la cena estaba lista pero sus gritos le alertaron, rápidamente fue hacia la sala.
— ¿Qué? ¿Qué pasó? — se acercó a su madre quien se tapaba la boca.
Ella apuntó hacia el televisor donde daban las últimas noticias. De pronto sintió como si un balde de agua fría cayera encima de él.
"Noticias de último momento. Se encontró un cuerpo en un callejón por los barrios de Seúl, hasta ahora no sabemos de quién se trata..."
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | Yoonseok/Sope
Mystery / Thriller❝Llega un mensaje de un número desconocido. "➣ ¡Por favor, ayúdame!" ¿Contestarás? Tal vez, esto era la única solución.❞ ¿Historia inspirada en D...?