Se sentó en el sofá aún mirando la televisión, su madre se quedó a su lado acariciándole la espalda. Se negaba creer que era su amigo, aunque no habían dicho nada de quién se trataba, los malos pensamientos lo inundaba.
— No es él. Claro que no lo es. —.
Se levantó para ir a su habitación, debía de preguntar al desconocido si sabía de está noticia pero para su sorpresa, ya tenía un mensaje de él.
✆Desconocido
➣ ¿Ya lo viste, verdad?
Por supuesto que lo sabía, no se iba a perder la noticias de esto para nada. Cerró la puerta de su habitación y se acostó en la cama, sería otra noche sin cenar.
✆Desconocido
➢ Sí. Recién lo veo
➢ Pero no es él, estoy seguro➣ Yo tampoco lo creo.
➣ Sería muy pronto para que lo matarán.Palabras fuertes, pero obvias. Jungkook había desaparecido hace apenas dos días, las probabilidades serían nulas. Además, es el primero cuerpo que aparece de este secuestrador, si dicen de quién se trata, se sabría de cuanto tiempo le toma matarlos.
✆Desconocido
➣ Intentaré entrar en los documentos de la policía.
➣ Tú sigue intentando integrarte al grupo de Jungkook.
➣ Hasta luego, Hoseok.➢ ¡Espera!
Obviamente no resibió respuesta, aunque su último mensaje hizo que Hoseok se sintiera... ¿Nervioso? Algo cuaso dentro de él pero volviendo a los chats tenía un mensaje de Yugyeom.
✆Yugyeom
➣ ¿Hoseok? ¡Hola, hyung!👋
➣ ¿Cómo conseguio mi número?➢ Jungkook me lo paso
➣ Jungkook eh
➣ ¿No sabes más nada de él?➢ No, lamentablemente no
➢ Pero hace poco la policía vino a mi casa, para preguntar sobre él.➣ Entiendo
➣ Seguramente vendrán a verme, supongo➢ Probablemente
➢ Pero bueno. ¿Cómo vas? ¿Tú y la "97 line"?➣ Ow, si te acuerdas de nosotros 😅
➣ Por ahora estamos también pensando quién podría capaz de hacer eso a Jungkook, y a los demás claro está➢ Claro, también me gustaría saber esto
➢ Podemos pensar todos juntos si te parece bienMientras esperaba un mensaje del menor, le llegó una notificación sobre el grupo. Era Yugyeom.
✆ '97 line 🌚💦
➣ Chicos
➣ Estuve hablando con Hoseok hyungBambie
➣ OMG!The8
➣ ¿El qué fue nuestro profesor en su último año?➣ Sí, también se junto con todos nosotros
➣ Si no mal recuerdo, enfermaste y no nos acompañaste ese díaThe8
➣ Cierto 😔Mingyu
➣ 😹The8
➣ 🙄Cha EunWoo
➣ ¿Te dijo algo sobre Jungkook?➣ No
➣ Solo me dijo que la policía fue a verlo para saber más de las relaciones de Jungkook
➣ O algo asíJaehyun
➣ Que fuerteBambie
➣ Seguro van por ti también, Yugyeom 😦➣ También pienso lo mismo
➣ En fin
➣ Quería preguntarles si les parece buena idea que se una a nosotros
➣ Así nos ayudamos mutuamente a buscar a JungkookDK
➣ Por mi está bien
➣ Mientras más, mejorBambie
➣ x2The8
➣ x3Cha EunWoo
➣ x4«¡Bingo!» pensó Hoseok al ver los mensajes de como todos los chicos estaban de acuerdo. Pero raro se le hizo ver un contacto que no conocía.
✆Yugyeom
➣ ¡Hyung!
➣ Pregunté a los demás chicos si podrías entrar al grupo
➣ Están todos de acuerdo
➣ Deja te agrego!➢ Oh, está bien
➢ Gracias➣ 🙂
Y así como lo dijo lo hizo, logró entrar al círculo social de Jungkook. Todos lo resivieron con un saludo respetuoso por ser el mayor.
✆ '97 line 🌚💦
➢ Gracias chicos😅
V
➣ Bienvenido, Hoseok
➣ También soy un amigo de Jungkook
➣ Kim TaehyungAhí estaba uno de los contactos que no reconocía en el chat de Yugyeom, estaba con el apodo "V"; «¿Cómo logro estar ahí? ¿Acaso también es de 1997?» Preguntas simples que tenía Hoseok, nunca había conocido aquel chico ni en la salida con Jungkook ni que esté lo mencionara en algún momento, tal vez era nuevo pero algo se le hacía raro. Cómo un presentimiento.
✆ '97 line 🌚💦
➢ Gracias
➢ Y un gusto, TaehyungKim Taehyung
➣ 😁A todo esto se quedó a hablar un poco más con ellos, sobre teorías y demás sobre lo que pueda ayudar a Jungkook, también algún que otro chistes de parte de tres chicos que reconocía como The8, DK y Mingyu. Dejó de hablar al darse cuenta que ya era tarde y al otro día tenía que ir a la universidad, se despidió de ellos y se acomodó en su cama. Ya cerrando los ojos, su celular sonó por una llamada, froto sus ojos y al ver que no tenía agendado el número se le hizo raro la llamada a la madrugada. Un poco dudoso contesto.
— ¿Hola...? — su voz salía somnolienta.
— Escucha. Será mejor que te salgas y te rindas en esta búsqueda. No sabes dónde te estás metiendo, él está mejor sin ti y los demás. Primera advertencia, si no me haces caso, verás. — Fin de la llamada.
Estaba aturdido, ¿qué acaba de pasar? Volvió al ver el celular sin entender. Era alguien con un distorsionador de voz, una voz gruesa. Lo primero que pensó que era el hacker pero sino le hubiese mandado un mensaje, al igual es lo que él hizo.
✆ Desconocido
➢ Oye
➢ ¿Tu me acabas de llamar?➢ ¿Qué?
➢ No, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | Yoonseok/Sope
Misteri / Thriller❝Llega un mensaje de un número desconocido. "➣ ¡Por favor, ayúdame!" ¿Contestarás? Tal vez, esto era la única solución.❞ ¿Historia inspirada en D...?