La universidad se volvía pesada para él, además de que vivía un poco lejos de esta, sus materias le eran difíciles. Estudiaba la carrera de medicina, lo cual ya de por sí era algo difícil pero lo estaba llevando con calma, era lo que le gustaba y quería dedicarle su tiempo.
— Claro, tendré cuidado. No te preocupes, nos vemos. — despidió a la mujer con un beso en la mejilla, tomó su tostada y salió de su hogar.
Su madre siempre le decía que vaya a dónde vaya, siempre con cuidado. En las últimas semanas había estado viendo casos de desapareciones en Seúl, esto preocupaba a su madre cada vez que Hoseok iba a la universidad y volvía hasta que hora de la madrugada.
Ya se encontraba tomando el autobús que lo dejaba a unas cuántas calles de su universidad, tragó el último pedazo de su tostada y se apresuró a pagar su boleto. Se sentó en los últimos asientos, se colocó sus auriculares y se relajo. La música lo distraída de cada pensamiento y de las personas quienes hablaban a su alrededor.
[...]
Ya se encontraba yendo a su salón, tenía matemáticas, dichosas matemáticas. Solo esperaba ver en los asientos de siempre a su querido amigo y compañero de vida.
— ¡Namjoon! —.
Saludo felizmente a éste, como en el autobús se sentaban en los últimos asientos, no porque eran malos en esta asignatura, sino porque no les gustaba y así evitaban hacer contacto visual con el profesor. Pero aún así les iba bien.
— ¿Todo bien, amigo? — hicieron su típico saludo de chocarse las manos y luego el puño.
Hoseok tomo lugar al lado del mayor, sacando sus cosas en la mochila, el profesor esperaba que la mayoría ingresará para dar inicio a su clase así que esto les daba tiempo de ponerse al corriente. Aunque se vean casi las veinticuatro horas del día, algo interesante podría pasar en tan solo un segundo.
— No, tenemos que tener esta asignatura a las primeras horas y todos los lunes. Agh. — Se quejó Nam dejándose caer en su asiento.
Hoseok solo sonrió negando con la cabeza, no entendía el porque de su quejas si siempre sacaba buenas notas. Aunque él era igual. Iba a responderle pero justo el profesor habló y los demás callaron, ya estaba el aula lleno con tan solo cincuenta alumnos.
— Nos ponemos al corriente en el almuerzo. — Susurró a lo último para aprestar atención a la clase.
[...]
Agarró una bandeja y formó en la fila, ya estaban en la cafetería. Pasaba paso a paso pensando que pedir mientras su amigo miraba a alguna chica que pasaba por ahí.
— Te juro, EunBi me rechazó solo porque Kang le dijo que lo hiciera. No es justo. — volvieron a dar otro paso así consiguiendo sus comidas.
Posaron las bandejas en una mesa al lado de las ventanas y continueron su charla. Hoseok comía una papita tras otra y recorría la mirada por la cafetería, al principio no le dió importancia pero cada vez era más y más murmullos. Frunció el ceño confundido, lo cual hizo que Namjoon hiciera lo mismo al ver a los demás.
— Hoseok... Lo siento por tu amigo, ojalá lo encuentren pronto. —.
Comentó unos de sus compañeros con el celular en mano y con una cara de preocupación. Obviamente Hoseok no entendía el porque de su comentario, y dicha reacción el chico se dió cuenta que él no sabía de qué hablaba. Suspiró y le pasó su celular con el artículo de las noticias recién subidas.
"Se reporta la desaparición de un joven. Responde al nombre de Jeon Jungkook, un chico de tan solo 17 años. Sus padres piden cualquier información y darán una recompensa por cualquier cosa dicha por..."
Sintió que el mundo se le venía abajo, Jungkook, uno de sus mejores amigos, había desaparecido. El chico volvió a tomar su teléfono, hizo una reverencia y se fue. En cambio, Hoseok estaba en shock, no lo creía, no a su amigo.
— Hobi... — Namjoon quiso decir algo pero Hoseok se levantó rápidamente.
Corrió a los baños, sentía que no podía respirar, sus ojos se llenaban de lágrimas y no lo dejaban ver con claridad. Tomó su celular y buscó a Jungkook en sus contactos.
Lo llamó no solo una o dos veces, sino diez veces y aún así no recibía respuesta. Se dejó caer en la pared del baño, delizandose por esta. Abrió la aplicación KakoTalk, busco su chat que se había mandado con el menor y mandó.
✆Kookie ❣️
➦ Dime qué es mentira, que estás en casa bien
➦ Que simplemente no tienes tiempo de contestar
➦ ¡Dime qué estás bien, carajo!Leyó los últimos mensajes, había tenido una discusión con Jungkook, algo tonto para él, pero esto hizo que se dejarán de hablar unos días. Hasta ahora.
[...]
Cómo si no hubiese pasado nada, como si su amigo no hubiese desaparecido, se dejó caer en la cama. Ya estaba en casa, su madre se había enterado de las noticias por los padres de Jungkook. Hizo la cena favorita de su hijo lo cual no fue aceptada por falta de apetito.
Dejó caer las lágrimas por sus mejillas, con el celular aún en su mano esperando un mensaje del menor diciéndole que se encontraba bien y estaba en casa, pero no pasaba. Se estaba quedando dormido cuando le llegó una notificación, rápidamente desbloqueo el celular y entro al chat.
✆Desconocido
➣ ¡Por favor, ayúdame!
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | Yoonseok/Sope
Gizem / Gerilim❝Llega un mensaje de un número desconocido. "➣ ¡Por favor, ayúdame!" ¿Contestarás? Tal vez, esto era la única solución.❞ ¿Historia inspirada en D...?