• િૅુૃ᪑𑁁𑪍 Capitulo 2

45 7 0
                                    

No sabía si contestar, no tenía registrado el número pero también el mensaje en este era curioso. Solo le tomo un minuto para volver a releer y escribir.

✆Desconocido

➢ ¿Disculpa? ¿Te conozco?


➣ No, pero tenemos un amigo en común.
➣ Jungkook.

Sintió como todos los sentimientos de angustia, desesperación y tristeza fueron hacia su estómago, rápidamente se sentó en su cama. Por primera vez sintió una pizca de esperanza de encontrar a su amigo.

✆Desconocido

➢ Oh dios
➢ ¿Sabés dónde está? ¿Está contigo?


Era un tema serio que tratar, podría tratarse del mismo secuestrador que buscaba sacarle dinero por Jungkook o simplemente era como decía, un amigo del menor. Pero cada pensamiento y duda se aparecían en la mente de Hoseok; «¿Por qué le mandaba? ¿Cómo consiguió mi número? ¿Estará involucrado en todo esto?»

Seguía sin resivir respuesta de parte de la otra persona miraba la pantalla del celular y notaba que esté estaba teniendo como un fallo, aún así no le dió importancia. Pero a todo esto el sueño lo volvió a atacar, aunque se forzaba a quedarse despierto esperando respuesta del desconocido no lo logró y cayó rendido al sueño.

✆Desconocido

➣ Disculpa la demora.
➣ Lamentablemente no tengo esa información.
➣ Pero he sacado tu número desde su celular, pensaba que podrías ayudar a encontrarlo.

[...]

Tenía la mirada perdida en un punto fijo en la habitación, había despertado temprano o más bien no durmió del todo bien. Tenía el celular en su mano pero este se había quedado sin batería por no ponerlo a cargar en la noche.

Aún así con esfuerzo se levantó de la cama, dejó su celular cargando apoyado en su mesita de noche y fue al baño para hacer sus aseos, se miraba en el espejo de este sus ojeras e ojos hinchados por llorar eran notorios así que se tiró agua fría e intento tapar esto con un poco de maquillaje, no quería que su madre se preocupara más de lo normal por su estado de ánimo.

- ¿Hoseokie? Hice el desayuno. - golpeó la puerta su madre dándole aviso a esté.

- Sí, ahí bajo. - secó rápidamente su boca y salió del baño.

De paso pasó por su habitación mirando el celular cargando, tenía que ver si el desconocido le había contestado pero aunque tenía ganas de ver dejó que cargará más hasta que llegará a la universidad.

[...]

- Hey, ¿todo bien? - sin dudas la peor pregunta que le a hecho Namjoon en su vida.

Hoseok estaba hechado en su parte de la mesa mirando el celular cargar en el piso. Por suerte su salón tenía tomacorrientes por cada fila. Levantó la cabeza para mirar a su amigo quien le estaba dando una sonrisa delicada y una barra de proteína.

- La máquina me dió dos barras, ¿no es genial? Dos por uno. - trataba de animarlo y eso se lo agradecía.

- Sí, gracias. Lo dejaré para después. - tomó la barra y lo dejo en su lugar. Volviendo a mirar el celular.

- ¿Aún no se sabe nada? -.

Negó con la cabeza sin retirar la mirada de ahí, su pierna se movía de arriba abajo esperando ver el maldito "100%" para usar el aparato. A todo esto Namjoon no le habló más dejándolo un poco de espacio pero aún así sin quitarle la vista de encima.

Cuando la pantalla se iluminó indicando la carga completa, rápidamente se colocó debajo de la mesa prendiendo el celular, entró a la app viendo los últimos mensajes.

- ¿Qué...? -.

Estaba confundido por lo último pero viendo que decía que esté no sabía dónde se encontraba Jungkook le volvió el saber amargo a la boca.

✆Desconocido

➢ ¿Qué quieres decir de su celular?

➣ Sí.
➣ Soy un hacker, así que no fue tan difícil.

Bien, eso no lo esperaba en absoluto, se rió sarcásticamente. Pensaba que aquel desconocido le estaba tomando el pelo, antes de que pudiera hacer mucho escuchó un carraspeó atrás suyo, era el profesor mirándolo. Volvió a su asiento y dejo su celular en sus muslos.

Apenas vio que volvía a irse y hablar de lo que sea que hablará. Su cabeza fue de nuevo al chat; «¿Será verdad? Me debe de gastar una broma. Pero y si... ¿Así consiguió mi número? Nah, seguro Kookie se lo pasó.»

✆Desconocido

➢ Claro, y yo soy Taeyang🙄

➣ ¿No me creés?
➣ Bueno, luego lo demostraré a más fondo.
➣ Ahora tengo algo que hacer.
➣ Por favor, no se lo digas a nadie.

➢ Está bien, anónimo


Suspiró, sentía que estaba perdiendo el tiempo en vez de ayudar a su amigo y familia a buscarlo. Pero algo le decía que siguiera el juego, tal vez sabía más de lo que mostraba.

[...]

Bajó del bus que lo dejaba a una calle de su casa, estaba agotado y aún no resivia respuesta de nada ni de nadie en específico.

✆Desconocido

➣ Pregunten lo que pregunten, no hables ni digas nada.

➢ ¿De qué hablas?


Confundió por el mensaje del desconocido, entró a su casa. Mientras se acercaba al comedor escuchaba voces, podría ser cualquier persona que imaginaba menos los que tenía parados enfrente.

- Buenas noches joven Jung, queremos hablar contigo. -.

Dijo el policía frente a él, su madre lo miraba como tal y Hoseok no sabía que pasaba pero se sentía asustado, los peores pensamientos vinieron a su mente y había caído en cuenta que el desconocido le había advertido.

Desconocido | Yoonseok/SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora