- ¡Ya suéltame, Chan! -gritaba Minho entre carcajadas.
- No lo hare, hasta que me digas porque finjiste no conocerme hoy. -se quejo el mayor, apresando más al otro contra su pecho.
- En serio, mi amor? -sonrio minho, girandose para abrazar al rubio por los hombros.- Hoy es un día muy bonito y tu no me dijiste nada sobre ello, mal novio.
- ¿uh? -chan observo a los lados intentando buscar ayuda o alguna respuesta, un poco tonto de su parte, ¿Que podría ayudarlo a las 11:20 de la noche, en una plaza solitaria?.- Tu te vez demasiado bonito hoy -sonrio.
- De verdad lo olvidaste. -se quejo el bajito, entre-cerrando sus ojos.- Mejor me voy mal novio, iré a visitar a yeonjun.. ya que me invito a ver películas -hablo soltandose del mayor y empujándolo por los hombros, logrando soltarse por completo.
Bang frunció el ceño, sosteniendo rápidamente al contrario por una de sus muñecas. ¿Que pudo haber olvidado?.
- No iras a ningún lado con ese idiota -se quejo, yeonjun era un idiota que siempre le coqueteaba a su niño.- No se que es lo que pude haber olvidado para que me haga tan mal novio, pero si es alguna fecha importante para ti o algo parecido, pues bonito día corazón, tan bonito como todos los días que paso junto a ti.
- Oh Channie.. -murmuró el pelimorado, sonriendo en grande.- Te amo, bobo -seguido lo abrazo volviendo a rodearle el cuello con sus brazos.- felices 3 años juntos, bonito hyung.
¿Era 7 de febrero?
- fe.. felices 3 años juntos, corazón..
Se besaron con calma y cariño, sintiéndose las únicas personas en el mundo, disfrutando de la compañía del otro.
Pasaron minutos o quizás horas en que ambos tan solo disfrutandose, aun en la plaza y recostados sobre el pasto hablando de cualquier cosa que se les cruzara por la cabeza. Quizás ya podían ser las 2 o 3 de la madrugada ¿Pero que importaba si estaban al lado de su persona favorita?
- ¿Como fue que te diste cuenta de que yo te gustaba?
El rubio sonrio con dulzura.- Ya sabes como fue, amor.
- Pero nunca me canso de oírlo, anda, dilo.
- Pues ocurrió cuando yo tenia 14 y tu 13, me di cuenta de lo que sentía porque tu eras al que más protegía de todos. Porque me gustaba escucharte hablar de lo que fuerza, porque tus ojitos que parecen galaxia y tu linda sonrisa me e cantaban y lo siguen haciendo cada vez mas,Porque tu en ese entonces estabas roto y yo quise ayudarte a comprender que si existían motivos para seguir viviendo, que todo lo malo tiene su final en algún momento y que a tu lado, estaba alguien que partiría a tu lado si tu te ibas..
- Gracias por estar siempre.
- De nada. Pero.. perdóname por haber olvidado lo de hoy, en la semana te lo recompensare cariño.
- No, no importa... ahora con soltó estar contigo hoy ya es más que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 𝄞 Minho
Fanfiction❝ maneje por todos los lugares donde solíamos pasar el rato, Pensé en nuestro último beso, Cómo se sintió.. A qué sabías.❞ ❀ Minho x chan. ❀ mpreg. ❀ historia corta, original.