8. final

74 16 0
                                    

La casa era un desastre debido a que estaban terminando de empezar todo para mudarce.

— Innie, te tengo una misión.

— ¿cuál, capitán papá?

— lleva esta caja a tu habitación y empaca todos tus zapatos. —sonrio, entregandole la casa al menor.

— ¡De acuerdo, Capitán papá!

Una vez volvió a estar solo, comenzó sacar todos los cuadros sobre la estantería para guardarlos en una caja con protección. Hasta tuvo que subirse a una silla para poder alcanzar un cuaderno polvoriento del cual minho no se acordaba, pero al ver su tapa sonrio.

Era el cuaderno de Canciones de Chris.

Ojeo algunas hojas rápido, sonriendo al ver que gran mayoría tenían escrito entre paréntesis un "para Minho" u "para Jeongin".

Su chico era tan cursi a veces.

Cambiando de página provoco que se cayera una hoja doblada y rápido la recogió abriéndola ¿Porque estaba ahí suelta?

Querido Minho, el amor de mi vida.

Eso era lo primero que se leía, era una carta para el.

Mi niño, pude que cuando despiertes estés muy confundido. Pero tan solo quiero que sepas que si me fui, lo hice por tu bien, porque quien debe permanecer al lado de nuestro frutito de amor eres tu. Porque ustedes 2 y su bien estar siempre estarán antes que mi propia salud.

Fuiste mi primer todo y tengo muy poco tiempo para escribirte todo lo que quiero, así que lo resumiré con un simple: gracias.

Amor, gracias por haberme enseñado tantas cosas, por haber crecido juntos y por haberme permitido crear tantas cosas bonitas juntos, por haberme permitido ser feliz a tu lado siempre.

Aun recuerdo al pequeño minho que siempre me buscaba porque no estaba feliz, a ese pequeño al que le prometí que protegería de su padre y de todo idiota que lo quisiera hacer sentir mal. Ese adolescente que me enamoro de una forma que desconozco, pero que nunca pude dejar de pensar en el por si quiera un minuto, ese chico con el que pude estar callado todo el día y sentír calma.

Agh, me quedan solo 3 minutos... bueno.

¿Recuerdas todas aquellas veces que yo de decía que daría mi vida por ti? Fue momento de cumplir mi promesa, amor mío. No olvides cumplir nuestros sueños, no olvides ser feliz, no olvides lo mucho que te amo y no me extrañes tanto.. Porque siempre tendras un pedacito de mi contigo. Minho, Cuídate a ti y a nuestro pequeño Jeonginnie, no dejes que me olvide.

te ama y te amara hasta en otra vida, Chris.

Minho suspiro pestañeando varias veces para poder dispersar sus lagrimas.

— te extraño mucho, cariño... extraño todas las bobadas con las que me hacías reír, extraño aquellas tardes en las que te dedicadas a improvisar letras... extraño que me recuerdes lo mucho que me amabas, extraño tus besos, todo de ti. —sonrio, guardando el cuaderno junto con la carta dentro de la caja.

— ¡Papi, ya termine! —llego el castañito con una enorme sonrisa.

— ¡excelente, bebé! —felicito el pelimorado, igualmente con una sonrisa.

Amnesia 𝄞 MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora