Pov Alejandra*
—Uno, dos, tres y paso a la izquierda, media vuelta, abajo, suban tocando su pierna y tiren el cabello a un lado... Perfecto. Busquen la silla ahora— bailar, una de mis pasiones desde pequeña. Heredé el estudio de baile por mi madre, juntas dábamos clases, luego de que murió me dediqué a mantener en pie el estudió —Muy bien chicas, brazos arriba lentamente, abran las piernas y se inclinan— oí la campanilla de la puerta avisando que alguien había entrado, volteé mi rostro para ver quién era y casi se me sale la baba al ver a esa hermosa mujer parada allí —Sean sigue con la coreografía— me levanté y me acerqué a la mujer —Buenos días, bienvenida a Rocha's Academy— le sonreí amable.
—Buenos días linda, estoy interesada en una clase de baile— me sonrió y asentí dándome vuelta empezando a caminar.
—Bueno aquí trabajamos con diferentes tipos de baile— me di vuelta para mirarla y note que me miraba el trasero —¿Qué te gustaría aprender? ¿Algo de salsa, merengue, R&B?— pregunté curiosa, una mujer tan perfecta como está ¿No sabe bailar?.
—La verdad es que en unas semanas me voy a casar y pues como debes saber debo bailar con mi futura esposa, el problema es que tengo dos pies izquierdos— dijo divertida y reí bajo, claro una mujer como ella no podría estar soltera. Nada más ese cuerpo que tiene ya me mató.
—Bueno si quiere puedo ofrecerle una clase privada más tarde, luego de que los demás alumnos se vayan— sonreí.
—Estoy segura de que tiene un salón de sobra señorita...— hizo una pausa para que le dijera mi nombre.
—Alejandra— le extendí mi mano y la tomó dándole un beso.
—Un placer Alejandra, me llamo Ana — miró el reloj de su muñeca y luego me miró —¿Podemos iniciar la clase ahora? Debo ir por mi hija a la escuela y si voy tarde mi prometida me va a matar— sonreí de medio lado y asentí caminando a uno de los estudios que estaba sólo, entré encendiendo las luces y me detuve en medio de la pista, la mujer se puso frente a mí y tomé mí celular colocando Perfect- Ed Sheeran tomé su mano derecha poniéndola sobre mi cintura y con su mano libre tomó la mía entrelazando nuestros dedos.
—Sígueme— la miré fijamente empezando un lento movimiento de izquierda a derecha, siguiendo el compás de la música. En ningún momento apartó su mirada de la mía, me acercó más a su cuerpo y bajó un poco su mano dejándola a pocos centímetros de mi trasero, la canción terminó y nos separamos —Bien hecho, no eres tan mala cómo dices— sonreí.
—Con una profesora tan buena como tú, hasta el más sonso aprende— me guiño y reí bajo caminando a la puerta.
—No te preocupes por el pago, es cortesía— me di vuelta y di un pequeño brinco al verla tan cerca de mi.
—Pero si es obvio que te pagaré— dijo tomándome de la barbilla y se acercó a mi rostro sacando la punta de su lengua, lamió mi labio inferior e intuitivamente abrí mi boca, lamió mi labio superior y finalmente me beso apasionadamente metiendo su lengua en mi boca. Me pegó contra la pared y tomó mis manos sujetándolas sobre mi cabeza, acarició mi pierna con su mano libre y mordió mi labio halandolo.
—Mmm— gemí y se separó bajando sus besos a mi cuello —Hah— jadee, desató el nudo de mi blusa y empezó a desabotonarla. Qué ágil es con una sola mano.
—Me vuelves loca— susurró y soltó mis manos, enrede mis dedos en su cabello y beso mis pechos sobre el brasier, desabrochó mi pantalón y metió su mano dentro de mis bragas acariciando mi centro, se separó y me cargó en su cintura sentándome sobre un escritorio que había allí. Me quito la blusa y el brasier, miró mis pechos como si de algún manjar se tratase y los tomó lamiendo mis pezones.
—Aah...Ana— tomó una de mis manos y la puso sobre un duro bulto en su entrepierna, no les mentiré, me moje aún más. Tomó las esquinas de mi pantalón y lo bajo junto con mis bragas hasta sacarlo completamente y lo dejó a un lado, abrió mis piernas y me arrime un poco a la orilla del escritorio, desabrocho su pantalón y lo bajo junto con su bóxer. Su miembro saltó mostrándose imponente, mi centro palpitaba por atención, se acercó acariciando la cara interna de mis muslos y tomó su miembro pasándolo entre mis labios vaginales —Mmmh— mordí mi labio fuertemente.
—¿Que quieres?— jugo empujando su pene contra mi clitoris —Dímelo con esa voz que tienes preciosa
—¡Follame, cogeme, hazme tuya!— dije desesperada y me dio una estúpida sonrisa arrogante que por poco se la borro de un bofetón. Alzó un poco mis piernas y me penetro de una sola estocada, me aferré a su espalda y empezó un delicioso vaivén —¡Aaahh! Uhmm—
—Joder que apretada estás Alejandra— gruñó y recosté mi espalda sobre el escritorio abriendo más mis piernas, me sujeto de las caderas y siguió penetrándome fuerte y profundo, el escritorio rechinaba contra el piso. Subió su mano a mis pechos y los masajeó sobre el brasier.
—Mierda... ¡Más rápido!— dije entre gemidos ¿Qué puedo decir? Me encanta esto, salió de mi y palmeó mi muslo derecho.
—De pie Alejandra— me levanté y bajé del escritorio, me puse de espaldas hacia ella y me dio dos fuertes nalgadas —¿Te gusta?— musitó y sonreí asintiendo, separó un poco mis piernas y me tomó del cabello tirando mi cabeza hacía atrás —Contestame— pasó su pene entre mis labios vaginales y gruñi.
—Si... Si me encanta. Por favor ya metelo— respondí excitada, solo un poco las y alcanzaría mi preciado orgasmo. Volvió a penetrarme moviéndose más rápido que antes, el salón se llenaba con los sonidos de nuestra piel chocando, acarició mi abdomen y bajo una mano a mi centro acariciando mi clítoris.
—Me encanta que estés tan mojada por mi- susurró en mi oído y azotó mi centro 2 veces, apreté su muñeca sintiendo el calor recorrer todo mi cuerpo y concentrarse en mi rostro.
—¡AH SI YA CASI... YA!— tiré mi cabeza hacia atrás sintiendo todo mi cuerpo temblar —¡¡AH AH OOH ANA!!— me recosté del escritorio llegando a un delicioso orgasmo, Ana me dio otro azote en el trasero dando fuertes embestidas y luego soltó un fuerte gruñido aferrándose a mi cintura. Dio besos por la línea de mi columna y sonreí recuperando la respiración, salió de mi y me enderece dándome vuelta enseguida para abrazarla del cuello y darle un beso en los labios —Te amo— susurré.
—Yo más mi amor— me sonrió y acaricie su mejilla.
—Es mejor que vayas a buscar a Alexandra, ya es tarde— reí bajo y se separó de mi.
—Vengo a visitar a mi futura esposa al trabajo y ya me corres— reí acomodando mi ropa y salimos del salón.
—Solo anda amor, seguimos en casa- sonreí caminando a la salida del estudio y le sonreí —Nos vemos—
—Lindo día bebé— me dio otro beso y se fue.
.
.
.
.*Mi novia es la activa en la relación*
ESTÁS LEYENDO
One Shots (AleyAna)
RandomOne shorts que me gustaron Pueden ser g!p o no ________ TODOS LOS DERECHOS A SUS AUTORES