Daddy

614 21 0
                                    


+18

Pov Ana:

Eduardo: Entonces cuando aceptarás salir conmigo?- dijo coqueto.

-Ya te dije que tengo novia, y aunque no la tuviera no saldría contigo aunque mi vida dependiera de ello- el sonrió.

Eduardo: Vamos bb, no quieras hacerme creer que la nerd, fenómeno, antisocial y rarita en verdad te hace sentir bien, no creo que ella te folle tan bien como yo podría hacerlo- el susurró pasando su asquerosa mano por mi mejilla, moví mi rostro bruscamente causando que su mano se alejara- eres ruda, me encanta- su rostro se acercó al mío y cuando sus labios iban a juntarse con los míos, mi rodilla se impactó duramente contra su entrepierna- puta madre Melgar!- gritó llevando sus manos a la zona lastimada.

- Escucha idiota, el hecho de que sea una chica no significa que sea débil y no pueda defenderme, y tampoco necesito un hombre en mi vida, y mucho menos uno tan vacío del cerebro como tú- el me veía con rabia- ahora sí me disculpas, debo ir a buscar a mi novia que es súper inteligente, hermosa, demasiado divertida y una persona increíble que si vale la pena- sonreí y me alejé de ese lugar.

Cuando iba por el pasillo que lleva a los baños mi celular comenzó a sonar, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y sonreí al ver quién me estaba llamando.

-"Chiqui"- sonreí al escuchar su voz ligeramente ronca.

-Que pasa mi amor?- la escuché suspirar levemente.

-"¿Que fue lo que Eduardo estaba diciéndote?".

Mierda.

-Nada importante amor- susurré.

-"Y si no te dijo nada importante porque lo golpeaste?"- su tono era suave pero ya me tenía temblando- "¿que fué lo que te dijo?"-.

-S-solo me preguntó cuándo iba a salir con él, yo le contesté que nunca lo haría porque tengo novia- ella se quedó en silencio- Ale?- susurré suave.

-"Que más te dijo?"- no contesté- "¿Que más te dijo Cristina?"- mierda!.

-El dijo que alguien como tu no podría hacerme sentir bien, y que...- suspiré tratando de calmar mis nervios- y que tú jamás podrías follarme tan bien como él- ella se quedó en silencio causando que mis nervios se hicieran más grandes.

Y entonces fué cuando sentí una vibración dentro de mí, causando que jadeara levemente.

-A-Ale- susurré y la escuché respirar furiosamente.

-"Entonces el dijo que no te follo bien- la vibración se hizo más rápida supe que era ella quien estaba controlando el aparato que se encontraba dentro de mí-" tu y yo sabemos que eso no es cierto verdad"- dijo suave y ronco-" yo que tú buscaba un lugar privado, no querrás tener un orgasmo enfrente de las personas"- justo cuando ella dijo eso todos los estudiantes comenzaron a llenar el pasillo en el que yo me encontraba, la vibración subió de nivel y tuve que morder mi mano para no gemir-"escondete"- susurró.

Corrí lo más rápido que pude hasta encontrar el armario del conserje y esconderme ahí.

-Ale- gemi.

-"Entonces, estábamos teniendo una conversación verdad?- traté de responder pero un gemido me detuvo cuando la vibración subió de nivel una vez más.

-Alejandra!- ella me ignoró por completo.

-"Porque crees que él piensa que no te follo bien?, Talvez por mi forma de vestir?, Por como soy frente a las personas?- mordí mi labio reteniendo los gemidos que amenazaban por salir-"bueno, no importa lo que él piense, ambas sabemos que te encanta como te follo- susurró-" lo sé por la manera en la que siempre gimes cuando te toco, por como me aprietas cuando estoy dentro de ti y por lo duro que te vienes cuando te lo ordeno y digo que te amo"- su voz ronca y seductora me hizo gemir-" y mira nada más cómo estás ahora, gimiendo mi nombre, apretando tus piernas entre sí, imaginándome ahí contigo, tocando te y follandote, ¿no es así?"- asentí aún sabiendo que ella no podía verme-" contesta Ana"- demandó.

One Shots (AleyAna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora