Love Me Like You Do "2"

856 43 0
                                    

Pov Ana:

Cuatro meses habían pasado desde que Alejandra me había confesado su amor, cuatro meses en los que ella se había encargado de quitar toda inseguridad en mi, cuatro meses tratándome con todo el amor del mundo, soportando mis tristezas y malos momentos, siendo un apoyo en todo momento, y enamorándome cada vez más.

En todo este tiempo se había encargado de hacerme sentir excelente, nunca me insultó o me usó como objeto de burla, cosa que mi ex prometido hacía, pero ella no es como él, ella es todo lo que está bien en este mundo, es atenta, adorable, protectora, linda, cursi, amable, cuidadosa, graciosa, es perfecta.

Aún no somos novias, no formalmente, pero no necesito ningún título si la tengo a ella, las dos pensamos lo mismo, y de todos modos, a dónde vayamos nos presentamos como novias, así que creo que sí lo somos.

La mayoría de las noches ella se queda en mi casa para dormir conmigo, ella prepara la cena, y comemos juntas mientras miramos televisión, y cuando es hora de dormir, ella me toma de la cintura, entrelazando nuestras manos, esconde su rostro entre mi cuello y lo besa un par de veces antes de decirme un "descansa preciosa" y hacerme sonreír enamorada por su forma de tratarme.

Sin duda alguna, ella me a hecho sentir todo lo que nunca sentí con Daniel, en poco tiempo se ganó mi amor y sanó las heridas de mi corazón con su dulce forma de ser conmigo.

Y cuatro meses después, aquí estamos, en el centro comercial, caminando con nuestras manos entrelazadas.

Llegamos a dónde están los pequeños puestos de comida y pedimos una pizza y dos gaseosas.

Alejandra buscaba una mesa vacía para poder sentarnos a comer, y un rato después encontró una al otro lado de la entrada del lugar, nos sentamos tranquilamente, yo con vista a la entrada, y ella frente a mí, de espaldas a la entrada.

Unos minutos después trajeron nuestra comida y tranquilas comenzamos a comer, al terminar Alejandra pidió unos helados como postre, sentí como mi celular vibraba y lo saqué de m bolsillo, ví que era María quien me escribía, así que le contesté tranquilamente.

Alejandra: Hey chiqui- llamó mi atención, cuando voltee a verla no pude evitar una pequeña risa, tenía dos cucharas en sus ojos y una adorable y boba sonrisa.

Ana: peque que haces?- pregunté con una pequeña risita, ella solo ladeó su cabeza a la derecha, apoyando su rostro sobre la palma de su mano.

Alejandra: Yo?, Nada Ana, ¿Porque lo preguntas?- se veía tan adorable así; la chica que estaba atendiendonos, llegó con nuestros postres y al ver a Alejandra una sonrisa se posó en su rostro.

Xx: Saben, ustedes han sido la pareja más tierna y adorable que he atendido, tienen algo muy lindo, con permiso- la chica se retiró y yo sonreí mirando a Alejandra que trataba de comer su postre aún con cucharas en sus ojos.

La sonrisa y felicidad se desvanecieron cuando lo ví a él sentandose unas cuantas mesas atrás de Alejandra, un enorme pánico se posó en mi rostro, mis manos comenzaron a sudar, estaba teniendo un ataque de pánico.

-A-Alejandra- susurré, ella al escuchar mi voz quebrada quitó las cucharas de sus ojos y posó su mirada preocupada por mí.

Alejandra: Que sucede?- se levantó rápido de la silla y se puso de cuclillas a un lado de mí, tomó mis manos entre las suyas acariciando suavemente- ¿Que pasó preciosa?, ¿Que tienes?- traté de controlar mi respiración para poder hablar, pero simplemente no podía.

Lo sé, si se supone que ya lo superé no debería sentir esto, pero no es fácil olvidar a alguien que rompió tu corazón, todo ese dolor y sufrimiento por el que pasaste siempre queda ahí, y todas las inseguridades que ya había dejado atrás comenzaron a hacerce presentes en mí.

One Shots (AleyAna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora