11. ❝EL INCREIBLE MIKE TYSON❞

1.5K 139 2
                                    

BUSCABAN CUALQUIER COSA EN EL AUTO QUE LES PUDIERA AYUDAR A ENCONTRAR A Doug mientras Phil manejaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUSCABAN CUALQUIER COSA EN EL AUTO QUE LES PUDIERA AYUDAR A ENCONTRAR A Doug mientras Phil manejaba.

Abrió la guantera encontrándose con una botas negras.

━ Tengo unas botas negras ━ las alzó dejandolas ala vista.

━ ¿Son de mujer? ¿De quién son? ━ le pregunto Phil con el ceño fruncido.

Checo la etiqueta dentro de la bolsa ━ Talla seis y son de un hombre, se ven costosas ━ respondió dejandolas de nuevo en su lugar.

━ ¿Es una tripa de gato?.

━ Hay, no mam...

Alan lanzo el condón usado hacia Stu quien comenzó a gritar escandalosamente tratando de quitarlo de su hombro. Cómo consecuencia lo lanzo hacia Phil quien grito asqueado.

━ ¡Oye! ¡No mames! ¿Estás bromeando? ¡Que cerdo eres, cabron!.

Ella rodó los ojos exhausta y se recargo en el asiento cuando Phil tiro el condón por la ventana y estacionó alado de la carretera.

━ Que asquerosos son ustedes dos ━ gruño con asco.

━ ¡Con una chingada! ━ se sobresalto ante el grito de Phil ━ tenemos que salir juntos de este pedo.

De Repente unos golpes que parecían venir de la cajuela se hicieron presentes, confundiendolos a todos.

━ ¿Y eso?.

━ En la cajuela ━ miraron a Stu ━ ¡Doug está en la cajuela!.

Se bajaron con prisa esperando encontrar a Doug en la cajuela lo cual fue inutil porque cuando la abrieron, un chino desnudo se lanzo a Phil golpeandolo con una barra de metal.

Golpeó a Meredith en el estómago tumbandola arriba de Phil quien la puso debajo de el, siguió con Stu quien callo alado de ellos.

━ ¡No! ¡No! ¡No! ¡Yo no! ¡Yo no! ━ gritaba Alan con la mano alzada tratando de detener al chino quien blandia la barra amenazante ━ ¡Yo estoy contigo!.

━ ¿Querías chingar conmigo? ━ escucho la voz del chino algo distorsionado.

━ ¡No! ¡Nadie te quiere chingar! ¡Soy de los tullos! ¡Odio a Godzilla! ¡También lo odio!.

Fue inutil, el chino lo habia golpeado y había salido corriendo sepa para donde. Se quejo del dolor de su estómago y a duras penas se recargo en el auto, Phil se puso alado de ella.

━ Tengo hemorragia interna, Meredith, checame ━ pidió Stu tirado en el suelo.

━ ¿Crees que puedo atenderte ahora, Stu?, El estómago me está matando y no solo por el golpe, tengo hambre ━ lloriqueo sobre el hombro de Phil.

━ Oigan tengo que decirles algo ━ Alan hablo ━ Anoche en la azotea, antes de salir, les puse algo en el Charger maistar.

━ ¿Que?.

HANGOVER, phil wenneckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora