─ CUANDO REGRESAMOS REVISAMOS LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ─ MIKE Tyson los dejo amablemente sentarse en su sofá para poder mostrarles las grabaciones que había conseguido de aquellos cinco locos aquella noche en las Vegas.
─ Ok.
Lo primero que vieron en la grabación fue a los cinco completamente borrachos, Meredith se apoyaba en Stu mientras reían como desquiciados en el patio de Tyson.
─ ¡Es doug!.
─ Gracias a Doug Esta vivo.
Stu sonrío aliviado ─ El es el amigo al que estábamos buscando.
─ ¿Porque no ponen atención? No tengo toda la noche.
El siguiente video mostró A Alan, el loco Panson, como lo había apodado Meredith, estaba haciendo pipí en la piscina se Tyson mientras Meredith le gritaba "¡Así se hace loco panson!" Ciertamente se avergonzaba de verte así.
─ ¿Y si mejor los espero afuera? ─ pregunto Alan temeroso de lo que el boxeador pudiera volver hacerle cuando vio eso.
─ Es una buena idea Alan.
─ Lo espero Afuera.
Meredith, miro al guardia y asintió ─ Mejor reviselo, este tipo es capas de robarse cualquier cosa ─ mintió con descaro.
El guardia, por precaución le hizo caso y ordenó que lo checaran mientras Stu y Phil miraba con incredulidad ala castaña quien se encogió de hombros.
Lo siguiente que observaron fue a ellos robandose el tigre de Tyson mientras lo subían atrás del coche, Phil subió a Meredith a sus hombros tambaleándose con ella, milagro y no se calleron, después Phil simulaba hacerle cosas sucias al tigre.
─ Bien, ahora sabemos que nuestro amigo Doug estaba con nosotros alas tres treinta aún con vida.
Meredith asintió con una sonrisa ─ Si, y ahora supimos que hicimos muchas idioteces la noche anterior en las Vegas ─ admitio con mucha vergüenza.
Después, emprendieron su camino en el coche, con Meredith de copiloto y Los dos restantes detrás.
─ Muchos dicen que Mike Tyson es un cabron pero yo creo es un encanto ─ mencionó Stu sacandole ona sonrisa ala castaña.
─ Tiene razón ─ le siguió ella ─ Es un buen tipo y un buen boxeador, cae bien.
─ Me partió el hocico ─ mencionó Alam com incredulidad observando a los mejor amigos.
Meredith solto una risita ─ Y por eso me agrado mucho más.
─ Bueno, es momento de avisarle a Tracy.
─ Vaya, ya era hora Phil ─ dijo Stu aliviado ─ Hasta que dices algo con sentido.
─ Además no tenemos opciones y no se tal vez Doug ya le hablo.
ESTÁS LEYENDO
HANGOVER, phil wenneck
Fanfiction───── 📇ㅤ⋕ ❝ HANGOVER ❞ ' 🔮 ❝ quiero que sepas que nada en este mundo cambiará lo que yo siento por ti, recuerdo que tú tenías ese miedo de saber si yo era la persona para ser de tu, confidente, amigo, amor, adicto ❞ ☕️ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤthe hangover fanfic...