──────NARRADOR UNIVERSAL─────── AQUI DICE QUE HAY QUE TRABAJAR RN EQUIPO ─ ALAN INTERRUMPIÓ EL SILENCIO, estaba leyendo un Libro de blackjack, apuestas ─ ¿Quien será mi observador?, ¿Porque no tú Meredith?.
Antes de que la castaña dijera algo, Phil la interrumpió ─ Definitivamente no, Mer es siempre mi compañera de apuesta ─ la chica asintio recordando eso.
─ Es cierto, lo siento Alan ─ se disculpo, recordó algo ─ Pero es inútil, no te dejaremos apostar en las Vegas, te volverías loco ─ miro divertida a Stu quien rodó los ojos pero tenía una sonrisa.
─ Creo que no deberías jugar mucho hoy Alan ─ Doug le sugirió a su cuñado quien lo miro como si se le hubiera saltado un tornillo.
─ ¿Apostar?, ¿Quien hablo de apostar?, No apuestas cuando sabes que ganarás, apostar cartas es aprueba de idiotas.
─ Eh ilegal ─ Stu le recordó frunciendo el ceño.
─ No es ilgal, está mal visto, es igual que...masturbarte en un avión.
Meredith escondió su rostro en el pecho de Phil tratando de controlar su risa mientras Phil miraba desconcertado a Alan y acariciaba el cabello de Meredith ─ Estoy seguro de que también eso ilegal ─ aseguro Wenneck.
─ Si tal vez desde las torres gemelas que se pusieron sensibles...te lo agradezco Byn Laden.
Un silencio incómodo se llenó en todo el coche gracias al comentario de Alan.
─ El chiste es que tienes que ser super listo para contar cartas ─ Doug rompió el silencio incómodo.
─ Si lo cual no creo que seas ─ Meredith le restregó en la cara por su Comentario a Phil quien sonrió al ver que lo defendía.
─ Ok, tal ves deberían decírselos a Rayman ─ le dijo a los hermanos quines se vieron entre si ─ Estuvo apunto de quebrar un casino y era bautista.
─ ¿Que?.
─ Era bautista.
ESTÁS LEYENDO
HANGOVER, phil wenneck
Fanfic───── 📇ㅤ⋕ ❝ HANGOVER ❞ ' 🔮 ❝ quiero que sepas que nada en este mundo cambiará lo que yo siento por ti, recuerdo que tú tenías ese miedo de saber si yo era la persona para ser de tu, confidente, amigo, amor, adicto ❞ ☕️ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤthe hangover fanfic...