━ PHIL ¿Y EL COCHE DE MI JEFE? ━ PREGUNTO ALAN CUANDO ALAN DE LA CAPILLA CON LAS CAJAS de recuerdos con ellos.
Phil traía la suya con los recuerdos de el y Meredith, mientras Meredith traía la foto en marcada y Alan traía las de Stu ya que el se rehusaba a cargarlas.
━ Tranquilo, seguro Doug lo trae ━ lo tranquilizó ━ Lo encontraremos ━ aseguro.
━ Yo voto con quemar la patrulla con toda esa mierda ━ Stu soltó repentinamente mirando con resentimiento aquellos recuerdos.
Phil volteo a verlo justo cuando subía las cajas ━ ¿Incendiarla? ¿Quien eres? ━ pregunto incrédulo. Ella solo miraba la escena.
━ No lo sé ━ aplanó los labios ━ creo que un wey que se casa con completas desconocidas ━ Phil bufo ━ Está situación está de su puta madre ━ puntualizó y tomo una de las tasas de recuerdo y la tiró al suelo sobresaltado ala chica ━ ¡Está taza! ¡Está gorra! ¡Este carro! ¡Está es evidencia de una noche que jamás paso y por eso incendiaremos todo! ¡Dame eso!.
Stu se acercó a Meredith y trato de quitarle la foto enmarcada bruscamente.
━ ¡Oye! ━ se quejo sorprendida y ala vez molesta de que Stu quisiera implicarla en sus pendejas.
━ ¡Oye! ¡Cálmate ¿Si?! ━ Phil empujó a Stu lejos de Meredith al ver cómo la tomaba bruscamente, puso a Meredith detrás de el mientras que ella abrazaba el cuadro con fuerza ━ Soy maestro de escuela, tengo un hijo y ahora una esposa, apoyo la discreción pero no voy a quemar una pinche patrulla, y si vuelvas tocar a Meredith así, te parto tu madre ━ lo señalo con advertencia.
Meredith hizo una mueca.
━ Lo siento Mer, no fue mi intención ━ ella solo movió su mano desinteresadamente dándole entender que no había problema ━ Yo quemó la patrulla ━ insistio, rodó los ojos.
━ ¿Te apoyo?.
━ Si, gracias.
Un celular comenzo a vibrar alertando a los chicos quienes comenzaron a buscar en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
HANGOVER, phil wenneck
Fanfic───── 📇ㅤ⋕ ❝ HANGOVER ❞ ' 🔮 ❝ quiero que sepas que nada en este mundo cambiará lo que yo siento por ti, recuerdo que tú tenías ese miedo de saber si yo era la persona para ser de tu, confidente, amigo, amor, adicto ❞ ☕️ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤthe hangover fanfic...