6☑

5.6K 524 120
                                    

Cuando Jimin abrió los ojos, supo que estaba en una sala de hospital, las luces encima de su cabeza y las paredes blancas, más el olor a desinfectante y medicamentos le era suficientemente conocido para que reconociera el lugar en un instante.

Estaba de vuelta en las instalaciones. A salvo, y todo gracias a Jungkook.

Jungkook.

Bastó con que ese pensamiento lo atravesara  para que su cabeza procesara todo lo que había ocurrido horas antes y reaccionara. Lo primero que intentó fue despegarse de la cama.

Cosa que el suero en su brazo y el dolor en su cabeza le impidieron hacer. Movió su brazo izquierdo hasta tocar su frente, sintiendo la gasa envolver la misma y aspiró a través de la mascarilla que le otorgaba aire.

Se preguntó por qué se la habían puesto. ¿Tan mal estaba?

Ignorando eso, retiró la fuente de aire artificial y la aguja en su brazo siseando bajito por el dolor. Cuando logró sentarse en la camilla un mareo lo azotó y todo se nubló frente a él, pestañeó para acomodar su vista. No debería haberse levantado tan rápido.

Observó la puerta a unos pasos de él con pesadez, le molestó que estuviera tan lejos, apenas se sentía con deseos de dar un paso, aún así la vocesita en su cabeza le ordenaba salir de allí y preguntar por Jungkook.

Y por Seokjin.

Su amigo también había recibido un golpe, pero le pareció ver al que siempre andaba con Jungkook, el tal Taehyung ir hasta él. No era la primera vez que el chico se acercaba a su amigo. Ahora que lo pensaba, le había visto unas cuantas veces alrededor de Jin.

Arrastrándose hasta el pasillo, logró divisar unas cuantas personas movilizándose de un lado a otro, entre ellas estaban Kris y Luhan, quienes habían pasado el horrible momento junto a él el día anterior.

Si es que llevaba medio día durmiendo y no más de uno.

El mayor de ellos, Luhan fue quien lo notó y se acercó rápidamente hasta donde estaba, agarrando su brazo de inmediato y mirándolo con preocupación. Kris les hizo compañía tan solo medio minuto después.

ㅡ¿Qué estás haciendo fuera de la cama? ㅡLuhan preguntó frunciendo el ceño. ㅡApenas despiertas y lo primero que haces es un disparate.

ㅡPark Jimin. ㅡKris lo fulminó con la mirada.

Aunque lo estaban reprendiendo y sabía que tenían razón, tenía que saber que había pasado después de que perdiera el conocimiento. Lo último que había escuchado había sido un ruido, algo como un...

ㅡUn disparo. ㅡBalbuceó, su voz apenas imperceptible.

ㅡ¿Qué? ㅡLuhan lo observó sin comprender. ㅡ¿Qué dijiste?

Jimin levantó la cabeza y lo miró fijamente a los ojos.

ㅡ¡Un disparo! Escuché... Escuché antes de desmayarme. ¡Jungkook! ¿Dónde... Dónde está Jungkook?

La boca del chico cayó abierta sin saber que responder exactamente.

ㅡ¿Quién es Jungkook? ㅡPreguntó él, no conocía a nadie con ese nombre. A menos que fuera...

ㅡOjos rojos, grande, fuerte, cabello oscuro, mirada asesina. ¡Llegó a salvarnos! ¡¿Dónde está?! ㅡSacudió a Luhan con pocas fuerzas tomándolo por la bata de médico que llevaba.

ㅡ¡Oh! ㅡKris quien tenía una expresión pensativa en el rostro exclamó. ㅡ¿Es el que parece un león? ㅡJimin asintió efusivamente en su dirección con ojos iluminados.

 ❛𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨❜ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 ❛𝐓𝐢𝐠𝐞𝐫❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora