✯01✯

1.9K 126 6
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

-- abrió los ojos de golpe tratando de llevar lo que más pueda de oxígeno a sus pulmones,sus cabeza era un caos y sintió un gran mareo,no pudo evitar el vomito que salió de su cuerpo.

-- después de vaciar lo que tenía en su estómago pudo observar bien dónde estaba,el lugar era elegante pero antiguo, muy muy antiguo,mucho más que sus castillos,casas y de más.

-- tomando aire y relajando su cuerpo y mente,comenzó a organizar sus pensamientos,poniendo en práctica su oclumancia.

-- Luego de organizar sus pensamientos, recordó que su familia habían enviado dinero y libros que podía necesitar.

-- se levanto de manera apresurada y busco donde pudieran estar, encontrando los a un lado de la cama,los tomo y comenzó a revisar de que estuviera todo.

Adelaide:si está todo, gracias a los dioses -- suspira de alivio --

-- El sonido de pisadas la alertó,así que de manera inmediata metió todo bajo la cama y se acostó quedando medio sentada.

-- La puerta fue abierta y solo se quedó expectante para saber quienes eran, aún que parece que está relaja es todo lo contrario, está en guardia no sabe quién podrá querer atacarla.

Chicas:ama -- reverencia --

Chica 1:que bueno que ya ha despertado ama, le iré a decir a los amos.

Adelaide:claro -- sería --

-- La chica sale quedando solo con una.

Adelaide:que fue lo que me pasó?

Chica:se desmayo ama.

Adelaide:y eso por qué, que ha dicho la doctora?.

Chica:dijo que es por cansancio,lleva una semana desmayada,me alegra de verdad que este bien. -- sonríe --

 ࿈ᬊᬁ 𝓘𝓷 𝓟𝔂𝓽𝓱𝓸𝓷𝓲𝓼𝓼𝓪𝓶 𝓢𝓾𝓵𝓽𝓪𝓷𝓪 ࿈ᬊᬁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora