𑁍┊사랑병 ˎˊ˗
*:・゚✧*:・゚
-- Afërdita se habia levantado temprano por qué hay cosas que debe de hacer, una de ellas es buscar aliados, debe de tener aliados tanto fuera como dentro de topkapi, no puede dejarse vencer o todo habrá sido en vano.
-- En este momento se encontraba usando un vestido más moderado y una capa encima, iba montando un caballo rumbo para ver a la persona que le gusta a su hermana, debe de ponerlo de su lado.
-- Había llegado a la casa del hombre, bajo de manera calmada del caballo y se acercó a un sirviente, era un eunuco.
Afërdita: buenos días, se encuentra el señor?.
Eunuco: tiene cita señorita?.
Afërdita: por favor dígale que la princesa menor se encuentra aquí, él sabrá quién soy.
Eunuco: esta bien, espere un momento.
-- El eunuco entro al lugar y ella solo pudo esperar a fuera, miraba el lugar alrededor con curiosidad.
Afërdita:* al menos hay bonitas flores*.
-- Unos diez minutos después salió el eunuco junto a un hombre bastante apuesto.
Afërdita:* al menos.mi hermana no tiene mal gusto*.
{××}: Princesa.
-- El hombre hizo una reverencia y mantuvo la cabeza gacha al confirmar que si se trataba de la princesa menor, cuando el eunuco le dijo que lo estaba buscando no lo creyó al principio, nunca ha hablado con la princesa así que por qué estaría buscándolo?, pero al verla pudo confirmar que es verdad.
{××}:* la princesa es bastante bonita*.
Afërdita: aslam bülük paşa, que bueno que si estaba, no me invitará a pasar?.
Aslam paşa: claro princesa, perdone la descortesia.
Afërdita: no se preocupe, puede liderar el camino.
Aslam paşa: sígame por favor.
-- Al dar la vuelta el hombre por fin pudo enderezarse, no es bueno que vean a la cara a una mujer, menos si la mujer es joven y soltera, más si es de un estatus mayor al tuyo, esto solo será tomado como grosería, y te podría llevar incluso a la muerte.
-- Ella miro la casa del paşa, no es tan grande como su hogar pero si es más grande que las casas de otras personas comunes, también está bien decorada y bastante impecable.
-- se dirigieron hacia el despacho del paşa, el hombre la dejo entrar primero como todo un caballero.
Aslam paşa: tome asiento princesa, desea una taza de té?.
Afërdita: así es, quiero hablar algunas cosas importantes con usted y puede que nos demoremos un poco.
Aslam paşa: ya lo ordeno entonces.
ESTÁS LEYENDO
࿈ᬊᬁ 𝓘𝓷 𝓟𝔂𝓽𝓱𝓸𝓷𝓲𝓼𝓼𝓪𝓶 𝓢𝓾𝓵𝓽𝓪𝓷𝓪 ࿈ᬊᬁ
Fanfiction♛𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 ♛ ༉‧₊˚🕯️🖤❀༉‧₊˚. ˏˋ°•*⁀➷ *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 ...