┌───────── · · · · ♡
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊ ༉˚
┊ ┊
┊ ✧.
┊
┊ ✧.
┊
.✧
-- Afërdita llegó al castillo sin que nadie la viera, se dirigió a su habitación pero escucho que la valide hâtun se encuentra tomando el té y decidió acompañarla.
Guardia:Dikkat!, afërdite prensesi burada!
-- Entro al lugar e hizo una reverencia ante la valide, puede que tenga un poco más de estatus que ella pero ella aún no hace parte de algún harén por lo que no tiene que besar la mano de la mujer.
Valide ayşe: buenos días princesa.
Afërdita: buenos días valide, le molesta si la acompaño?.
Valide ayşe: para nada princesa, estoy encantada.
-- Ella le dió una sonrisa y tomo asiento, ambas estaban tranquilas disfrutando del té que la misma valide le sirvió.
Valide ayşe: y dígame princesa, ya ha tomado una decisión de quién puede ser su esposo?.
Afërdita: aún no valide ya que solo he pasado un rato con el şehzade mayor, aún no he pasado tiempo con los otros dos príncipes.
Valide ayşe: tiene algún tipo en especial?.
Afërdita: no pero si le voy a decir que me inclino un poco más por los mayores.
-- Ella dijo eso adrede, ella sabe los planes que tiene la valide, los fantasmas del castillo le informaron lo que pasaba con sus invitados y uno de ellos le dijo que la valide la quiere como pareja de su hijo así sea solo de amantes, ella no va a negar que le sorprendió pero le gustó la cosa, el sultan a pesar de ser mayor está buenísimo, y no sería nada malo tener al sultan en vuelto en su dedo, además vale más tener el corazón de un sultan que solo de un simple príncipe aunque los tres le ayudarán en sus planes, planes que ellos no saben.
Valide ayşe: vaya, buenos gustos, en eso nos parecemos querida.
Afërdita: puedo eso parece valide, quiero saber que se siente tener hijos.
Valide ayşe: es algo hermoso pero doloroso, amas a tus hijos pero sufres por ello y por ellos, no quieres que nada malo les suceda, y quieres hacer hasta lo imposible para darles una buena vida, harías lo que fuera por ellos incluso manchar tus manos con actos atroces que jamás piensas que harías en algún momento de tu vida.
-- Ella le dió la razón, ella conoce ese sentimiento de amor y mío de perder a tu hijo, ella hizo cosas que no le enorgullecen, y hasta perdió su dignidad solo para salvar a su hijo, todo eso solo para que la persona menos pensada asesinara a su hijo, quién iba a imaginar que un padre le quitaría la vida a su propio hijo?, nadie lo pensaría, ella fue ingenua, y eso condenó a su amado hijo.
Afërdita: no sé lo que es tener un hijo pero si sé que si lo llegara a tener haría lo que fuera para poder verlo sonreír eternamente aunque sé que sería casi imposible que eso sucediera.
Valide ayşe: ese es el instituto de una madre que en verdad ame a sus hijos, ahora dime cómo te sientes con todo esto?.
Afërdita: estoy asustada no lo negare, no pensé que me casaría tan pronto y mucho menos con alguien que puede estar con muchas mujeres, y tener muchos hijos con alguien que no sea yo, y que fuera todo legal, no sé si la decisión de quién será mi esposo será la correcta, temo a equivocarme, y vivir una mala vida, sé que las cosas en un harén no son buenas, y temo por la vida de los hijos que llegue a tener en esos momentos, no sabría que hacer para poder proteger a los que quiero, pensar en todo eso me pone aún más nerviosa.
Valide ayşe: no endulzare nada, la vida en un harén es una vida que no le recomiendo a nadie, amo a mi hijo pero eh tenido que sufrir mucho por ser parte de un harén, eh sido rebajada, insultada, maltratada, envenenada, eh llorado, sangrado, gritado en silencio, me eh pensando el por que me pasa esto a mi, eh pensado en acabar con mi sufrimiento para siempre pero sabes que me detenía?.
Afërdita: no.
Valide ayşe: mi hijo, cuando me enteré que estaba embarazada fue un gran shock para mí, yo habia tratado de quitarme la vida para terminar con ese sufrimiento pero allah tenía otros planes para mí, logré sobrevivir y me enteré que sería madre, cuando caí en cuenta de eso me puse muy feliz, ya no estaría sola en ese momento, sabía que las cosas serían mucho más difíciles para mí pero no me importo derramar más lágrimas, más sangre, pasar por todo eso en tonalidades más elevadas solo para asegurar la vida de mi hijo, era lo único que tenía allí, el dinero, el lujo, nada de eso importaba más que mi hijo, por mi hijo soporte e hice muchas cosas que nadie puede imaginar, y hoy es el día en que sigo sin arrepentirme de eso, luche duro, y ahora tengo a mi hijo a mi lado, la vida no es eterna por lo cuál siempre eh tratado de disfrutar de mi hijo lo más que pueda, hasta que llegue el momento de reunirme con el creador, y mis seres queridos.
-- Ambas tomaron un poco de té pensando en esas palabras, afërdita lo comprende ya que ella lo vivió en su primera vida, sabe lo que es querer acabar con todo pero vivir por alguien más.
Valide ayşe: puede que te asuste más pero quiero que sepas que en el momento en que tengas un hijo sabrás que no estarás sola nunca más, harás hasta lo imposible para poder darle una vida y una buena vida, las cosas en el harén no serán fáciles, tus contrincantes no solo serás las mujeres del hombre al que escojas, también lo serán sus hijos, sus criados, sus aliados, la madre, muchos estarán en contra de ti, y querrán verte caer pero debes de ser fuerte, y enfrentarlos con astucia, y perseverancia, te digo esto por qué me caes bien sino no lo haría, es una advertencia de lo que puedes vivir en un harén, debes de ser fuerte querida e inteligente por qué los débiles, y los tontos son los primeros en caer, recuerda siempre quien eres, no serás una concubina más, no serás una esclava, serás la esposa legal de aquel hombre, y debes de hacerte respetar, que importa si ellas ya tienen un hijo, tu estás por encima de ellas aunque no les gusta, debes sobrevivir para que los hijos que llegues a tener vivan, ten en cuenta estás palabras, las palabras de una mujer que ha tenido que pasar por mucho para poder proteger lo único que tenía, su hijo.
Afërdita: se lo agradezco mucho valide, sus palabras me han ayudado, sé que las cosas no serán fáciles pero pondré de mi parte para poder sobrevivir en un lugar lleno de intrigas, mentiras y muerte.
Valide ayşe: sé que lo harás querida, tengo el presentimiento que llegarás a ser alguien importante, no solo en la vida de los osmanlí sino que quedarás marcada en la historia.
Afërdita: que allah la escuche valide, que allah la escuche.
࿉𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.
ESTÁS LEYENDO
࿈ᬊᬁ 𝓘𝓷 𝓟𝔂𝓽𝓱𝓸𝓷𝓲𝓼𝓼𝓪𝓶 𝓢𝓾𝓵𝓽𝓪𝓷𝓪 ࿈ᬊᬁ
Fanfiction♛𝑳𝒂 𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 ♛ ༉‧₊˚🕯️🖤❀༉‧₊˚. ˏˋ°•*⁀➷ *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 ...