❃08❃

1.5K 112 17
                                    

⚊⚊⚊⚊⚊⚊✬✥✬⚊⚊⚊⚊⚊⚊

⚊⚊⚊⚊⚊⚊✬✥✬⚊⚊⚊⚊⚊⚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*:・゚✧*:・゚

-- Se encontraban en el comedor esperando el desayuno, mientras el khan y el sultan hablaban.

Şah:y dígame princesa, que le gusta hacer? -- la mira atenta --

-- afërdita observa a la niña frente a ella, en el pasado fue muy idiota a confiar en ella, es una niña muy envidiosa y engreída, algo que no cambiará cuando crezca de hecho será peor, una mujer doble cara, que muestra lo que quiere.

-- Además quien se creía está para decir su título como si fuera un insulto?, al menos ella tiene un título importante, no es solo una hatun cómo ella a pesar que su padre es el sultan.

Afërdita:*bien, las dos podemos jugar este juego, además ya no soy una niña, solo en apariencia, no me dejaré pisotear por una niñita malcriada que no puede ni lavarse el culo ella sola* -- sonríe --

Afërdita: bueno hatun, me gusta leer, también me gusta pasear, montar a caballo, entre otras cosas y a usted que le gusta?, tengo en claro que no pueden salir del palacio a menos que tenga permiso del sultan -- sonrie --

-- contiene una carcajada al ver la cara que puso pero si solo dice la verdad, las mujeres de la dinastía y hasta los hombres no pueden salir casi del palacio, es un milagro si lo hacen, además que debe de tener el permiso del sultan para poder hacerlo.

Şah:me gusta leer,y la política, sabe algo de política? -- sonrisa forzada --

Afërdita:claro que sí hatun, se de política, no me creo una experta pero me se defender.

Valide ayşe:es bueno que tenga una buena educación, muchas mujeres que tienen los privilegios que usted posee princesa solo se dedican a mantener a un marido y parir hijos, solo ser trofeos, no quieren nada más.

Afërdita:tengo eso muy en claro valide, pero yo no soy así, yo no soy el trofeo de nadie, tengo voz y voto, y los usaré cuando crea que es necesario, yo no soy solo criadora de hijos, y no dejaré que nadie me trate así -- sonríe --

Valide ayşe:eso es bueno, tienes las cosas en claro y se ve que puedes tener carácter, me estás agradando -- sonríe --

Afërdita:y usted a mi valide -- sonríe --

-- El sultan y el khan habían terminado de hablar, y solo se dedicaban a escuchar y ver a las mujeres hablar, al igual que los demás presentes.

-- El sultan tomo un poco más de interés por aquella joven, le ha gustado, es hermosa y ahora que puede ver un poco de su carácter, y que tenga en claro lo que quiere, le ha gustado un poco más pero sabe que debe quitarse ese pensamiento de la mente, esa chica será la esposa de alguno de sus hijos.

 ࿈ᬊᬁ 𝓘𝓷 𝓟𝔂𝓽𝓱𝓸𝓷𝓲𝓼𝓼𝓪𝓶 𝓢𝓾𝓵𝓽𝓪𝓷𝓪 ࿈ᬊᬁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora