Capítulo 1

1.4K 120 12
                                    

Un pelinegro se encontraba junto a su pequeño hijito Sunghoon, llorando en los brazos de su esposo Beomgyu mientras éste repartía pequeños mimos a los dos azabaches para que pudieran parar su llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pelinegro se encontraba junto a su pequeño hijito Sunghoon, llorando en los brazos de su esposo Beomgyu mientras éste repartía pequeños mimos a los dos azabaches para que pudieran parar su llanto.

¿La razón?

Acabaron de ver la película de Avengers endgame, película en dónde muere uno de los personajes favoritos de Taehyun y de su pequeño hijito.

Estaban los tres recostados en la cama, Beomgyu estaba en el medio porque Taehyun y su hijo se peleaban por la atención del mayor, así que esa era la solución más rápida para evitar que terminaran aplastándolo mientras intentaban abrazarlo.

― Ya mis amores, no lloren ― trató de consolarlos.

― Papi ¿Por qué se tuvo que morir?― preguntó su lindo niño con todas sus mejillas empapadas de lágrimas.

― No fue justo Beom ― la voz del otro adulto se hizo presente.

― Pero tuvo que hacerlo para salv...

― Pero no él, papi ― se quejó mostrando un tierno pucherito ― Dame un abrazo así me siento mejor.

― Ya mi bebé no llores ― mimó a su bebé para que ya no salieran lágrimas de esos lindos ojitos de bambi que habían sido heredados de su padre Taehyun.

― Beom tu esposito también está triste ― protestó el otro pelinegro usando sus grandes ojos tristes para poder captar la atención de su lindo marido.

― Ven bebote.

Kang se acercó a su esposo y el contrario lo abrazó empezando una guerra entre él y Sunghoon para ver quién abrazaba más a Beomgyu y terminaron aplastándolo.

― ¡Bebés ya! ― gritó el castaño alejando tiernamente a sus dos amores.

― Perdón ― dijeron los dos.

Beomgyu río por lo muy tiernos que se habían visto su esposo y su hijo. Le apretaba mucho más su corazón al ver que eran una réplica casi exacta, el cabello negro, sus ojitos redondos y expresivos, sus mejillas regordetas y por supuesto ese tierno puchero que ambos hacían para chantajear a Choi.

Sin duda, Beomgyu los amaba demasiado.

Beomgyu iba a preparar la comida junto a su esposo pero como siempre sintió que unos fuertes brazos rodear su cintura, Taehyun siempre era atento con el mayor algo que no hacía con casi nadie, solo con su tierno castaño y por supuesto con su hijo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu iba a preparar la comida junto a su esposo pero como siempre sintió que unos fuertes brazos rodear su cintura, Taehyun siempre era atento con el mayor algo que no hacía con casi nadie, solo con su tierno castaño y por supuesto con su hijo y era algo que al mayor le encantaba pero siempre le jugaba en contra porque terminaban siendo totalmente melosos olvidándose por completo del mundo.

― Beom ― dijo casi en un susurro tierno mientras se acurrucaba más en su mayor.

― Tae ― dijo tratando de imitar la voz de su esposo.

― Sunghoon se durmió ― anunció.

― Aw le iba a preparar la sopita de letras que a él le gusta.

― Se la das mañana, ahora dale atención a tu bebé grande ― protestó.

El mayor rodó sus ojos, mostrando una tierna sonrisa y soltando un suspiro. Su esposo era alguien de por sí muy cariñoso, por no decir caprichoso y no soportaba que su lindo esposo no le de la atención requerida.

― Hyunnie ya te dije que dejes de pelear con nuestro hijo.

Sunghoon y Taehyun peleaban por el cariño de Beomgyu, pero eran peleas tiernas e inocentes, no llegaban a sobre pasar los límites.

― Sí pero él empieza.

― Kang Taehyun ya eres un adulto y no te puedes pelear con un niño que tiene solo ocho añitos.

Taehyun hizo puchero y el mayor no se resistió y lo besó, Beomgyu profundizó el beso, rodeando el cuello de su esposo con sus brazos, mientras que Taehyun tomaba la cintura ajena con posesión.

Entre ambos se generó una cierta tensión, se necesitaban y mucho. Hace mucho que no tienen intimidad debido a que deben trabajar y cuidar a su lindo bebé, amaban con todo su corazón a su pequeño Sunghoon pero había veces en las que les gustaría estar un tiempo ellos dos a solas.

Rompieron el beso y se miraron con mucho deseo.

― Hace mucho que no te consiento Tae ― mencionó Beomgyu de una manera seductora.

― Mmm... Si tienes razón ― protestó haciendo una mueca, cerrando uno de sus ojitos.

― No me gusta tener descuidado a uno de mis bebés.

― Eso está muy mal, Gyu

Beomgyu río al ver cómo su esposo le seguía la corriente.

― ¿Y si te consiento de ahora? ― preguntó acariciando con delicadeza los hombros anchos de su esposo.

Kang solo rió y agarró nuevamente con posesión la cintura del mayor mientras que este acariciaba la fuerte espalda ajena, sintiendo como se elevaba por los aires debido a que Taehyun lo había subido a la mesada de la cocina y comenzaron a besarse tiernamente, dando dando pequeñas y suaves caricias llenas de amor que hubieran intensificado mucho más junto al ambiente el ambiente de no ser porque fueron interrumpidos por una tierna presencia de un lindo niño soñoliento que daba pequeños bostezos y frotaba sus ojitos por el sueño.

― ¿Papis qué hacen?

― ¿Papis qué hacen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐁É 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎   / 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora