Capítulo 18

600 51 29
                                    

"💌🍫 ESPECIAL SAN VALENTÍN 🍫💌"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"💌🍫 ESPECIAL SAN VALENTÍN 🍫💌"

Brillitos, stickers con la temática de el día de los enamorados y muchos tonos de rojo adornaban una hoja de papel rosa.

Evidentemente, Sunoo hacía una tarjeta y era para Sunghoon, hoy le diría lo mucho que lo quiere.
Su papi Yeonjun una vez le había dicho que él era demasiado pequeño para estar pensando en esas cosas pero a él realmente le gustaba su amigo Hoon.

Desde hace meses que está sintiendo cositas raras en su estómago y también sentía que su corazón iba de un lado al otro cuando estaba cerca del pequeño Kang.

Le preguntó a su papá Yeonjun de que se trataba y dijo que tal vez le gustaba  Sunghoon y sin más comenzó a preparar todo para hablarle del cariño que le tenía y no cómo un amigo.

A pesar de ser unos niños aún, tenía planeado proponerle a su amigo que si en el futuro, cuando sean más grandes llegaban a gustarse los dos podían ser más que amigos y darse abracitos cálidos y lindos como los que su papi Soobin le da a su papi Yeonjun.

Después de terminar su tarjeta, bajó a la cocina en dónde encontró a sus padres besándose

"Qué tierno" pensó él, antes pensaba que era desagradable, no sabe porque opina lo contrario ahora.

Tal vez el amor si te cambia el punto de vista de las cosas.

La bebé se encontraba comiendo un puré de manzana mientras presenciaba la misma escena.

― ¡Papis basta! ― gritó y los mayores se separaron ― Ella es muy pequeña para ver eso ― regañó

― Ya bebé, solo era un besito ― dijo Yeonjun mientras sus manos se apoyaban en el pecho de Soobin.

― No importa, ahora llevenme a la escuela, rápido ― dijo algo apurado, quería ver a Sunghoon ahora mismo.

― ¿Y se puede saber por qué quieres ir a la escuela con esa energía? ― preguntó su padre de tez más blanca con sus ojos entre cerrandos

― Porque... porque es importante, ya vámonos papi, por favor ― dando saltitos.

― Está bien, vamos

―¡Sí! ― salió corriendo hacia el auto

Sus padres salieron de la casa, Soobin con las llaves de su auto y Yeonjun con la bebé.

― Bien, adiós amor ― le dijo Soobin a Yeonjun dándole un rápido beso ― Hoy vengo temprano ¿Sí?

― Está bien, ya lleva a nuestro hijo a la escuela que está ansioso ― viendo cómo su hijo no dejaba de saltar en frente de la puerta del auto

― Adiós preciosa ― besando la mejilla gordita de su bebé causándole una risita.

Soobin abrió las puertas del auto destrabándolas con el pequeño contról y el pequeño se subió, el mayor se subió y arrancó para la escuela de Sunoo.

𝐁𝐄𝐁É 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎   / 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora