Capítulo 4

865 80 2
                                    

Pasaron semanas desde que Beomgyu y Taehyun estuvieron juntos y por eso el mayor empezó a tomar pastillas para poder prevenir un embarazo no deseado, aunque tal vez lo haya hecho un poco tarde y tal vez fue esa la razón por la que el mayor estuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron semanas desde que Beomgyu y Taehyun estuvieron juntos y por eso el mayor empezó a tomar pastillas para poder prevenir un embarazo no deseado, aunque tal vez lo haya hecho un poco tarde y tal vez fue esa la razón por la que el mayor estuvo con algunos malestares pero no tenía tiempo de ir al hospital y no quería preocupar a su esposo.

Un olor delicioso invadía las fosas nasales de Sunghoon, eso significaba que su papi Gyunnie estaba cocinando, estaba preparando un kimchi.

Sunghoon había llegado de la escuela después de que Gyu lo había ido a buscar.

― Osito de miel, ven a comer ― al mayor le encantaba inventar apodos tiernos para su bebé y "Osito de miel" era uno de esos.

Sunghoon bajó y se sentó en la mesa para luego recibir un plato con el almuerzo.

Beomgyu se sentó y se sirvió para él.

― ¿A qué hora viene papi, Taehyun?

― En un rato mi amor, mientras tanto come así no se enfría.

Ambos comenzaron a comer mientras hacían comentarios sobre su día hasta que escucharon que la puerta se abría y Sunghoon salió corriendo de su lugar para ir a recibir a su papi.

― ¡Papá! ― mientras corría hacia él

Taehyun vió a su bebé y lo alzó por los aires mientras reían, el mayor lo bajó.

― ¿Cómo estás mi amor?

― Bien papi, hoy Papi Gyunnie cocinó un Kimchi muy rico

Sunghoon agarró la mano de su papá para llevarlo al comedor en dónde se encontraba la belleza de esposo que tenía

Beomgyu estaba sirviendo un tercer plato y lo iba a llevar a la mesa pero su bebo lo abrazó por la cintura.

― Gyunnie, te extrañé mucho.

― Cariño, yo también.

Los dos mayores se besaron olvidándose de que su hijo se encontraba allí.

― ¡Qué asco! ― exclamó horrorizado ante tal escena, siempre se preguntaba el porqué los adultos tenían esa fea costumbre de chocar boca con boca.

Taehyun se separó de Beomgyu y miraron a su lindo bebé celoso.

― Papi Tyunnie deja de comerte a mi Papi Gyunnie ― haciendo un tierno berrinche ― Él es mío y me quiere a mí y no me gusta que lo beses así, es asqueroso.

― No, me quiere más a mí ― molestando a su hijo

― Los amo a los dos, dejen de pelear.

Se dejaron de tantos dramas y se fueron a sentar

Beomgyu iba a sentarse pero sintió que se le revolvía el estómago y de inmediato pudo identificar que iba a vomitar así que salió corriendo al baño rápidamente.

Taehyun junto a su hijo subieron y encontraron a Beomgyu arrodillado mientras vomitaba dentro del retrete.

Kang se agachó para atender a su esposo y Sunghoon quería ver qué le pasaba a su papi pero su papá Taehyun le decía que se mantuviera alejado.

En cuánto Beomgyu terminó de devolver todo y limpió su boca con un poco de papel higiénico.

― Amor

― Ya, estoy bien, Tyunnie ― habló rápidamente al escuchar el tono preocupado del menor

― ¿Comiste algo malo?

― Papi ― llamó Sunghoon, acercándose y abrazándolo.

Taehyun ayudó a Beomgyu a que se levante a pesar de que era algo exagerado, el menor no quería soltarlo y terminó llenándolo a la cama.

― Amor, recuéstate, debes descansar

― Tyunnie no es necesario

― Papi acuéstate, estás enfermito y te tenemos que consentir ― dijo su pequeño haciendo que se recueste nuevamente sin protestar más, sabía cómo esos dos eran sobreprotectores con él así que decidió quedarse recostado en la cama.

Sunghoon abrazaba a su Papi Beomgyu para que se sintiera mejor, Taehyun estaba del otro costado de Beomgyu mimándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon abrazaba a su Papi Beomgyu para que se sintiera mejor, Taehyun estaba del otro costado de Beomgyu mimándolo.

― ¿Te sientes mejor, Papi?

― Sí, osito, no era para tanto, Papi se sintió un poquito mal.

― Iré a traerte algo para que comas, ya vengo

Sunghoon se levantó de la cama y fue a buscar algo para comer a su Papi.

Taehyun se aseguró de que su hijo se había ido y aprovechó para hablarle a Beomgyu, ya empezó a tener algunas sospechas.

― Gyunnie ― lo llamó

― ¿Qué pasa, cariño?

― ¿Tú has estado vomitando?

El mayor al escucharlo se quedó helado, no había imaginado que Taehyun se haya dado cuenta, bueno, tal vez fue un poco tonto que no porque él no era muy silencioso al devolver.

― Si pero creo que es por un mal estar.

― Tendríamos que ir a médico para ver si estás bien ― dijo mientras se aferraba más a su esposo ― Tal vez estés...

― Ya, iré para que no estés paranoico ― bromeó mientras acariciaba tiernamente el rostro de Taehyun

― No soy paranoico, sólo me preocupó por tí

Iban a besarse pero justo había llegado su hijo con unas fresas para Beomgyu.

― Papi, te traje fresas.

― Gracias bebé ― estirando sus brazos.

Sunghoon se recostó nuevamente en la cama mientras le daba fresas a su Papi y Taehyun dormía abrazando a Beomgyu.

Sunghoon se recostó nuevamente en la cama mientras le daba fresas a su Papi y Taehyun dormía abrazando a Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄𝐁É 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎   / 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora