Capítulo 7

639 64 3
                                    

Los meses habían pasado y para el pequeño Sunghoon habían sido los más peores y molestos de su pequeña y corta vida, no soporta no ser el centro de atención de sus padres, su papá Taehyun no paraba de comprar cosas que a él no le gustaban porque n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses habían pasado y para el pequeño Sunghoon habían sido los más peores y molestos de su pequeña y corta vida, no soporta no ser el centro de atención de sus padres, su papá Taehyun no paraba de comprar cosas que a él no le gustaban porque no eran para él y lo mismo era con su papá Beomgyu.

― ¿Tendrás un hermanito? ― dijo el amigo de Sunghoon, asombrado

― Sí― con poco ánimo y con un tono pesado

― ¡Siii, más bebés!

― No sé porqué te emociona, a mí ni me emociona para nada, odio que no me den atención por esa cosa.

― Aw, Hoonnie no seas así.

― Ni siquiera nació y ya me trae problemas.

El pequeño Sunoo se acomodó para escuchar a su amigo y lo miró atentamente

― ¿Por qué lo dices?

― Están hablando mucho de esa cosa, mi papi Taehyun está comprando cosas para el bebé y a mí nada.

― Pero es importante para que tengan las cosas preparadas para el bebé, Hoonnie.

― Yo soy el único bebé de mis papás ― mientras fruncía el ceño y cruzaba sus brazos.

― Tienes que aprender a compartir

― Comparto cualquier cosa menos a mis papis ― se quedó callado por unos segundos ― Ya me cansé de hablar de esa cosa fea, podemos ir a ver a tu hermanita.

― Pero dijiste que no te gustaban los bebés.

― Pero ella no es mi hermana así que está bien.

― Yo quería que fuera varón.

Sunghoon ya había llegado a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon ya había llegado a su casa. Su tío Soobin lo había llevado.

― Papis, llegué

El pequeño miró desconcertado al escuchar que nadie respondió, usualmente sus papás siempre lo recibían con abrazos y muchos besos pero los mayores no se habían hecho presentes. Subió a la habitación de sus papás y los encontró acostados en la cama.

Beomgyu estaba recostado mientras Taehyun abrazaba su cintura y besaba con piquitos la pancita de su marido.

Los celos se apoderaron del pequeño azabache así que fue corriendo hacia su papá Beomgyu tirarse encima y abrazarlo.

― ¡Papi! ― tirándose encima

― ¡Bebé...!

― Hoon, no te tires así, puedes lastimar a Papi y al bebé ― dijo Taehyun con un tono preocupado

― Pero papi no tiene pancita

― No, pero hay que tener cuidado igual, mi amor.

― Bien ― dijo sintiendo que su pecho se hundía.

― ¿Conociste a la bebé, mi amor? ― preguntó Beomgyu

― Si, es muy parecida al tío Yeonjun, es muy bonita.

― Y... ¿Tú crees que tú hermanito hermanita será bonita?

― No, esa cosa de seguro va a ser horrible, yo sí soy bonito Papis, mírenme a mí ― haciendo un gesto bastante adorable

― Hoonnie ¿Que dijimos de los celos? ― lo regaño Taehyun

― Lo siento pero, soy bonito ¿No, papi? ― soy bonito.

― Sí, mi vida, eres precioso ― apretando sus cachetitos.

Una sonrisa algo extraña apareció en el rostro del menor

― ¿Más que papi Tyun?

Al escuchar eso Taehyun abrazó a Beomgyu y miró a su hijo de forma divertida.

― Eso no, jovencito

― Aw, los dos son bonitos.

― Aw, los dos son bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐁𝐄𝐁É 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎   / 𝗧𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora