Prólogo

150 9 3
                                    

Strange se encontraba preparando su desayuno, desde que Wong había muerto hace casi un año la vida le había parecido mucho más pesada. Con un poco de magia se dedicaba a servir el café mientras Wanda llegaba a la cocina.

-Buenos días Dr., ¿ya listo para retomar el entrenamiento?

Dijo mientras se servía un vaso de agua, ella había despertado desde temprano para repasar una vez más los hechizos del día anterior. Wanda llevaba ya cerca de 12 meses entrenando y perfeccionando su magia con ayuda del hechicero supremo, cosa que ella se tomaba muy en serio pues despertaba incluso antes que Strange comenzar.

-Claro que si Wanda, el día de hoy debemos repasar las dimensiones alternas, necesito que domines ya la dimensión espejo

Respondió. No obstante, Strange sabía que este día sería algo diferente, todo estaba conectándose. Hace un par de meses había recibido una visita de Thor y Loki, pues Odín había fallecido. Cosa que nuestro Dr. había previsto aquella vez cuando viajé por el multiverso y la línea temporal cambio con la llegada de la Muerte.

-¡Qué bien! Creo que empiezo a...

La conversación fue interrumpida inmediatamente por una enorme colisión en el santuario.

Inmediatamente, Wanda y Strange corrieron hasta la entrada principal donde había ingresado un individuo luego de atravesar el techo.

-Él vendrá... ¡Thanos vendrá!

Gritó despavorido-

-¿Quién?

Respondió Wanda confundida.

Respondió Wanda confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora