Capítulo II: Cruzada infinita

61 6 0
                                    

En cuanto entramos al santuario Scarlet Witch me explicó todo sobre como Strange estaba preparado para entregarse en el momento en que llegaran los hijos de Thanos. Me explicó que ellos estaban buscando las gemas del infinito para su padre, además de que el planeta de Nova había sido atacado por ellos, donde consiguieron la primera gema, esa era la razón de que Nova saliera del santuario disparado.

-No tenía idea de que Nova fuera extraterrestre

-Es mitad humano

Me respondió Wanda.

-Pero bueno, la razón por la que Strange se entregó fue porque tiene un plan para evitar que el titán consiga las gemas. Mira que tengo aquí.

Y de su gabardina Wanda sacó el colgante que siempre llevaba.

-¿Qué es esta cosa?

Le pregunté desconcertado. Al momento Wanda se lo colgó y con un movimiento de sus manos se abrió mostrando un resplandor verde limón en su interior.

-¡Es la gema del tiempo!, ¡entonces todo fue un señuelo!

-Así es, todo es un plan de Strange, quien piensa utilizar la nave para llegar hasta la ubicación de la gema de la realidad e interceptar a Thanos. Por eso me dejó esta gema, tú y yo somos la última línea de defensa.

Carajo, como me gustaría ser el Capitán Universo ahora mismo, pensé.

-Entonces creo que ahora más que nunca es momento, ¿no es así?

Le dije a Wanda con seriedad mientras sacaba el dispositivo que nos había entregado el Capi.

-Creo que no podría ser uno mejor.

Me respondió mientras ella sacaba el suyo.

Nos miramos y presionamos el botón al mismo tiempo esperando que algo pasara. Solo se activó un "tick tack" ligero en ambos.

-Bueno, tampoco es como que el Cap pueda teletransportarse verdad XD

Reí junto con Wanda.

-Escucha, tenemos que movernos. Esta no es la única gema en el planeta, debemos ir a...

En ese momento el mismísimo Helicarrier de SHIELD se encontraba sobrevolando el santuario. Wanda y yo salimos inmediatamente al encuentro. Algunos agentes se encontraban inspeccionando la zona, además de los fans número uno de SHIELD, los Defenders. Firestar, White Tiger, Miles y Ms. Marvel.

-Hey, ustedes dos, esta área está... un momento eres... ¡Wanda Maximoff!

Gritó Firestar algo asustada.

-Tranquilos, no queremos problemas

Respondió ella calmada. Antes de que la conversación pudiera continuar María Hill, directora general de SHIELD descendió del Helicarrier.

-Escuchen ustedes dos, van a darme una explicación y lo van a hacer ahora.

Nos dijo mientras fruncía el ceño. Antes de que yo pudiera hablar Wanda se me adelantó.

-No tenemos mucho tiempo, así que seré concreta. Esos extraterrestres vinieron a la Tierra en busca de las gemas del infinito, son objetos de poder cósmico que superan cualquier límite humano.

Explicó Wanda.

-¿Y por qué diablos tienen armas de ese tipo sin registrar al gobierno?

Wanda simplemente ignoró a Hill y prosiguió con su explicación.

-Vision, el androide superdotado que construyó Stark posee una de ellas en su frente, es probable que ahora mismo estén a punto de interceptarlo así que es de vital importancia que lo protejamos. Si alguno de ustedes quiere venir conmigo, adelante.

Dijo señalando a los Defenders.

-En cuanto a usted directora, sería de ayuda si envía algunas tropas a la base de los Avengers para apoyarnos en esto.

-No entiendo, ¿por qué no simplemente las destruimos y evitamos que se las lleven?

Replicó María.

-Escuche, si fuera posible los hechiceros supremos de la Tierra lo habrían hecho hace bastantes siglos.

Respondió Wanda. Yo observaba todo desde mi lugar, en realidad acaba de comprender que nadie sabía quien era yo pues portaba ropa casual y antifaz mal echo de telaraña. En ese momento sonó mi celular.

-Discúlpenme un momento.

Les dije a todos mientras me apartaba un poco. Era mi Tía May.

-¡Peter! , ¿tú y Jess se encuentran bien? Vi las noticias y...

-No te preocupes May, estamos bien... escucha... algo grande está pasando y vamos a tener que afrontarlo junto con otros héroes. Pase lo que pase, no salgas de casa, te prometo que volveremos sanos y salvos

-Hijo mío, sé que es tu deber pero no voy a negar que cada vez que estas cosas pasan siento mucho miedo de perderte...

-No te preocupes May, Spider-Man se encargará de todo, Peter estará bien

-Jeje, ten cuidado por favor. Suerte, estaré rezando por ti.

-Te quiero May.

-Y yo a ti Peter.

Al colgar traté de sentir esa calidez que mi tía me generaba, hablar con ella me hacía sentir como en casa. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para sentirme así, pues inmediatamente Wanda me llamó.

-¡Rápido Spidey, no hay tiempo que perder!

Dijo mientras utilizaba su poder carmesí para intentar abrir un portal.

-Así que eres Spider-Man eh, quien lo diría, con esos trapos no te reconocí.

Enunció Firestar.

-Si... bueno... mis mejores trajes estaban secándose todavía.

Bromeé ligeramente. Wanda con dificultad consiguió abrir un portal hasta la base de los Avengers.

-Escuchen, espero que tomen en cuenta lo que les estoy diciendo, es de vital importancia que protejamos a Vision...

En ese momento me hizo una seña para entrar y lo hice detrás de ella, llegamos inmediatamente al jardín perimetral de la base.

-¡Yo también iré muchachos!

Gritó Firestar quien inmediatamente entró, tras ella el portal se cerró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritó Firestar quien inmediatamente entró, tras ella el portal se cerró.

-¿Estás bien Wanda?

Le pregunté pues perdió el aliento y el equilibrio.

-Si... yo solo... es una técnica difícil sin un anillo.

Me respondió agitada.

-Escuchen, si todo lo que dijeron es verdad no hay tiempo que perder. Démonos prisa.

Enunció Firestar mientras se dirigía hacia el complejo, Wanda y yo la seguimos.

Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora